¿Comer sano afecta tus emociones?

Por supuesto, comer sano afecta la emociones, ya que influye en el tipo de pensamientos que estas generando.  Los pensamientos dependen de la clase de alimentos que le suministras a tu cuerpo ya que los alimentos producen una vibración, si es buena los pensamientos serán de buena calidad y si es mala los pensamientos serán negativos y destructores.

La mejor forma de mejorar tus emociones es mejorando la calidad de los alimentos que le suministras a tu cuerpo y comer sano es la mejor opción, ya que mejoraras tu capacidad de enfoque, tu agilidad mental, tu energía se multiplica y tu vibración se alinea más facilmente con la vibración del cosmos permitiendo que alcances tus metas mas facilmente.

“Eres o serás aquello que piensas durante la mayor parte del día”.

Si quieres saber que es lo que estás generando en tu mente, solo basta con reconocer las emociones que estás experimentando. Si esas emociones no son gratas para ti, entonces, es el memento de cambiar tu enfoque.

Como? 

Solo empieza a comer sano y bien balanceado. Es importante recordar, que una emoción es producto del significado subjetivo y la interpretación que le demos a las situaciones, por lo tanto, cada quien experimenta sus emociones de acuerdo a cómo interpreta los hechos y de acuerdo a los pensamientos que sostenga sobre esas situaciones.

De ahí que, ante un mismo hecho, dos personas pueden sentir emociones totalmente diferentes.

Es por eso que no podes desligar tu mente de tus emociones; y para poder manejarlas, es necesario que empieces por conocer tu mundo interior para esto te ayudara mucho el aprender a meditar y comer sano.

 **REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

Tu capacidad de razonar y tus pensamientos, pueden convertirse en tus aliados o en tus peores enemigos de tu bienestar físico, mental, emocional y social.

Se ha descubierto que comer sano  y un buen manejo emocional trae  beneficios como:

  • Incrementar la salud mental, física, emocional y espiritual
  • Aumentar la autoestima
  • Poder enfrentar adecuadamente situaciones conflictivas
  • Aumentar el auto-conocimiento
  • Mejorar e incrementar las relaciones interpersonales
  • Establecer límites adecuados y ser asertivo.
  • Poder manifestar adecuadamente emociones como la ira, el miedo, etc., y no tener que reprimirlas. Por ejemplo, podes demostrar tu enojo, sin tener que ser agresivo.
  • Romper con patrones incorrectos de conducta y con relaciones nocivas.

Es necesario reconocer que eres la responsable de los pensamientos que tienes, por lo tanto, dependiendo del manejo que les des, así te sentirás.

Comer sano te permite más agilidad mental, mayor enfoque, más energía y una mejor salud tanto física, como mental y espiritual, esto implica que tus emociones serán mucho mas positivas, lo que se reflejara en ser una persona mucho mas exitosa.  Que esperas?, comienza ya a comer sano y no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

Gracias,

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Comer sano afecta tus emociones?

  1. Patricio dijo:

    Hay momentos donde no hay tiempo de cocinar por eso siempre es bueno tener a mano lo mejor del delivery de comida sana en valencia: http://guia.just-eat.es/lugares/valencia.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s