¿Es verdad que comer sano da mucha energía?

Comer sano es la forma mas fácil de dar mucha energía a tu cuerpo. Recuerda el recurso mas importante que tu necesitas para ser una persona brillante y exitosa no es el dinero, ni el tiempo, es  la energía, pues tu puedes tener todo el tiempo del mundo y todo el dinero pero si no tienes energía no haces nada.

 La dos claves principales para tener mucha energía son:

  1. La asimilación y
  2. La eliminación

Y como consigues esto, solo con comer sano y bien balanceado, Te preguntaras, ¿porque?

Porque cuando tu suministras a tu cuerpo alimentos como frutas, verduras, semillas secas, granos, cereales integrales, lácteos, tu sistema digestivo tiene las enzimas necesarias para procesar estos alimentos, los puede asimilar facilmente y lo que no le sirve lo elimina sin tener que hacer mucho esfuerzo.

¿Entiendes ahora el porque  es tan importante comer sano y bien balanceado?

Con el ritmo de vida que llevas en la actualidad, necesitas estar constantemente con mucha fuerza y energía si quieres ser una persona exitosa. El desgaste que realizas a diario suele ser muy fuerte, y a veces resulta muy difícil “recargar las baterías” de un día para el otro.

Comer sano es una pieza clave para que logres dicho objetivo, y a continuación encontraras algunas buenas recomendaciones energéticas para añadir a tu dieta y entre estas tenemos:

  • Pastas: Es una gran fuente de energía y se digiere fácilmente. Es un alimento delicioso, con un bajo nivel de grasas y con una absorción lenta y prolongada que te ayudará a terminar tú día con mucha fuerza. Si eres amantes del deporte, las pastas son el alimento perfecto para ingerir antes de la práctica. Los futbolistas, por ejemplo, suelen ingerirlas antes de jugar un partido debido a su alto contenido energético que rinde para todo en juego.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/y descargalo AHORA

  • frutas: Las bananas y aguacates son espectaculares fuentes de energía. Ofrecen muchas vitaminas al cuerpo humano y tienen especial impacto sobre los músculos, de modo que permiten tener más energía y a la vez evitar calambres o espasmos. Según investigaciones, los antioxidantes del aguacate son una excelente opción para pelear contra diferentes enfermedades degenerativas.
  •  Frutos secos: Otra gran opción para cuando necesitas estar con mucha energía durante varias horas. Las más recomendadas son las nueces, ya que son una fuente muy importante de vitaminas y tienen un alto beneficio sobre el corazón. Diferentes estudios han demostrado que las personas que consumen nueces son menos propensas a sufrir enfermedades cardiovasculares.
  • Jugos verdes en ayunas: es como si te inyectaran una inyección de energía.
  • Tomar 2 litros de agua al día:  para que tu cuerpo este siempre muy hidratado y el hígado y los riñones se estén limpiando permanentemente.

Así que comer sano se convierte en una herramienta fenomenal para ti que quieres ser una persona brillante y exitosa.  Por lo tanto te invito a que tomes acción ahora mismo y comienza a comer sano hoy mismo, te aseguro que no te vas a arrepentir ni un segundo de la determinación que tomaste.

Gracias,

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Es verdad que comer sano da mucha energía?

  1. ana dijo:

    aplicacion gratuita para android con mas de 700 recetas vegetarianas!! https://play.google.com/store/apps/details?id=kim.recetas.veganas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s