Comer sano!!! que relación tiene con antioxidantes?

Comer sano implica que los alimentos contienen gran cantidad de  antioxidantes que son importanticimos para mantener y sostener  un cuerpo sano y enérgico todo el tiempo. Los antioxidantes son una forma de defensa del cuerpo humano contra los radicales libres.

Son agentes que inhiben o neutralizan el daño potencial que los radicales libres pueden ocasionarte.  El organismo no puede fabricar los antioxidantes, por ello necesitamos consumirlos.

Los antioxidantes más conocidos son: vitamina C, vitamina E, Beta-caretone(una forma de vitamina A) y, Selenium (mineral).

Comer sano es una desición que tomas tu y en tus manos esta disfrutar de una buena salud, es tu responsabilidad y no hay disculpas, pues eres tu la que decide que tipo de gasolina le vas a suministrar a tu cuerpo, que es tu vehículo y el que te permite cumplir tu misión en este mundo, para permitirte lograr el éxito o alejarte de el.

Comer sano implica comer alimentos que contienen antioxidantes como:

Vitamina C: frutas y jugos cítricos, espinaca, brócoli, col, papas, kiwi, fresas. Una dosis diaria mayor a 2000 MG puede ocasionar efectos adversos en algunas personas.

Vitamina E: nueces, semillas, vegetales, granos enteros, cereales fortificados, melocotones.

Beta- carotene: leche, mantequilla, espinaca, zanahoria, zapallo, brocoli, tomate, camote, peras, granos.

Selenium: cereales y granos.

 **REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/y descargalo AHORA

En comer sano hay mucha variedad se usan muchos batidos donde se utiliza frutas, verduras y hortalizas con alto poder antioxidante y a la vez, con muchos fitonutrientes, por ejemplo:

Los berries, son las frutas con uno de los más altos contenidos de antioxidantes. Los antioxidantes son las sustancias que ayudan a nuestro cuerpo a combatir los efectos del envejecimiento. Por lo tanto, si usted desea permanecer joven debe  consumir alimentos con un alto contenido de antioxidantes.

Según diversas fuentes, los alimentos con más contenido en antioxidantes son:

  • Berries – arándanos, moras, fresas, la frambuesa
  • Brócoli
  • Tomates
  • Uvas Rojas
  • Espinacas
  • Zanahorias
  • Soya
  • Granos enteros

Con las frus se pueden preparar baridos ejemplo: batido de fruta repleta de berries es perfecto como una bebida en el desayuno o como un batido para la nochePara comer sano solo hay que usar la imaginación y puedes hacer las mezclas que quieras.  El sabor de las moras y las fresas es exquisito. También se puede disfrutar con piña. Las semillas tienden a ir a la parte inferior del vaso pero también lo puedes disfrutar con frambuesas que tienen semillas grandes.

Si quieres conservar tu juventud por largo tiempo empieza a comer sano  e ingiere diariamente antioxidantes, tu piel se pondrá bellísima, podrás tener tu peso ideal, además del efecto que tiene en tu salud física y mental.

Que esperas has el cambio Ya, no saques escusas pues el éxito se te va a escapar, esta en tus manos, tu decides hasta donde quieres llegar y lo unico que necesitas incialmente es tener el hábito de comer sano….

Gracias,

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s