¿Por qué quiere comer sano y cambiar los hábitos alimenticios?

Porque quiere tener más Energía para afrontar la rutina de trabajo diario.  

Comer sano es un hábito alimenticio que sólo puede hacerse a través de la repetición; al comienzo se ve difícil, sin embargo, solo tiene que hacer esfuerzo durante 30 días continuos, con motivación muy valedera y suficiente para que la mente no oponga mucha resistencia al cambio, pues cada vez que intente revelarse aparecerán los motivos que le impulsan a hacer el cambio.

Alguna vez se ha preocupado por revisar su rutina diaria?  Sabe si sus hábitos son buenos o malos? Quiere comer sano y no sabe como hacerlo?

Cómo comienza el día:

Desayuno: Incluye Café con leche, una arepa o pan blanco tostado, queso, 2 huevos revueltos con hogao,  mucha grasa…, y si sobró algo de la noche anterior te haces un calentado.

Almuerzo: Fríjoles, chicharrón, huevo, carne, tajadas fritas, aguacate y mazamorra con bocadillo. Queda que ni se puede mover, tiene que trabajar y siente mucho sueño.

Comida: Es mas liviana… arroz, carne, tajadas fritas, un poco de ensalada y… todo esto, después de las 8:00 p.m., luego se tira en el sofá a ver la tele…

Entre comidas se toma un café o gaseosa si tiene sed, con galletas  o algo dulce.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/y descargalo AHORA

Con este tipo de alimentación, cómo espera rendir?

Esta es la evaluación de su día. Le pregunto: –  Qué es  comer sano? –  Se parece en algo este tipo de alimentación, a una comida saludable?…  Esta alimentación permite ganar muchos kilos de más y para nada ayuda al  cuerpo, pues no le permite estar saludable.

Está consumiendo mucha grasa y demasiada harina, tiene que tener un balance,  comiendo más ensalada, frutas y verduras frescas (de la temporada), granos, semillas secas y tomar por lo menos 8 vasos de agua al día para permitirle a todas las células estar hidratadas.

Comer sano implica: Tener disciplina, comer a horas, ser organizada/o con la dieta, planear las comidas, comer pocas cantidades y más veces al día, o sea, 5 comidas al día incluyendo media-mañana y algo,- es decir, entre las tres comidas principales; ser organizada/o con tu alimentación, permite al  cuerpo ser ordenado y disciplinado… sintiendo hambre solo cuando  se acerca la hora de la comida.

Este hábito permitirá gozar de una mejor salud,  más energía,  agilidad mental,  enfoque en lo que se hace, mejoramiento notable de la piel  y el logro de un peso ideal… – Qué le parece?

–  Fantástico, verdad?, – Le gustaría gozar de todos estos beneficios?, es fácil, sólo empieza ya a comer sano y experimenta los resultados personalmente. Qué esperas? Empieza ya, no te arrepentirás… ni por un segundo. GARANTIZADO…

Gracias,

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s