Quieres cambiar tu dieta y te gustan las recetas vegetarianas Pero…

Te sientes angustiada porque no sabes que preparar para tus hijos…

No se angustie pues las recetas vegetarianas son facilisimas de preparar, lo único que tienes que hacer es usar tu imaginación, yo te podría dar un recetario pero le gusta a tus hijos?, no se realmente la que sabe que le gusta a tus hijos eres tu por lo tanto eres la que mejor puedes hacer una combinación de alimentos de tal forma que les agrade y lo puedan comer fácilmente.

Tu diariamente cocinas con carne y yo uso recetas vegetarianas por lo tanto NO uso carne, ni pollo, ni pescado, sin embargo tengo proteínas de mejor calidad que las que tu tienes para ti y para tus hijos.  Te estarás preguntando y entonces que hago si es lo único que se preparar, mis hijos al igual que yo tenemos malos hábito alimenticios pero no se como remediarlo pues lo único que se preparar son alimentos con carne.

Tips de recetas vegetarianas para remplazar las proteínas de la carne 

Te vas a dar cuenta que tu si sabes preparar recetas vegetarianas y a lo mejor las preparas mucho mejor que yo, solo que jamas se te había ocurrido que podías hacer estas combinaciones. Tu preparas carne y yo también solo que la que yo preparo es vegetal.

Ideas de recetas vegetarianas:

1.  Puedes coger lentejas, la cantidad que tu quieras de acuerdo para cantidad de personas que preparas la comida. Yo por ejemplo remojo la lenteja un par de horas o más en agua caliente con sal para que hidrate y se muele, pero si quiero salir más rápido, ponga las lentejas en la olla  presión y la deja pitar hasta que ablanden bien, unos 30 ó 40 minutos aproximadamente dependiendo de la cantidad.

2.  En el mismo caldo se licua con los condimentos que quieras, sal y pimienta al gusto, colocas una zanahoria y una remolacha pequeña, la dejas pitar por un minuto, licuar también.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/y descargalo AHORA

3. Carne de soya, la pones en agua hirviendo y la dejas por un minuto a fuego alto y la lavas, la escurren bien, se muele o se licua en el mismo liquido que ya tienes los otros ingredientes sin agregar más agua. Te va a quedar muy espeso.

4.  Pones esta crema en un recipiente plástico grande y le agregas harina de trigo que te quede como para hacer en tortas de hamburguesa.

5.  Calienta el aceite como para freír y pruebas que no te chupe aceite, si esta chupando aceite pones un poco mas de harina se trigo a la mezcla, cuando este lista haces la carne frita en arepitas como para hamburguesa, usas la que necesites para la comida y la que te sobre la pones en un recipiente plástico sofrita en la nevera y la guardas para otra ocación.

Con esta carne de recetas vegetarianas puedes hacer las preparaciones que quieras incluso la puedes preparar con granos diferentes como fréjoles, arvejas, garbanzos, etc, la remolacha le da el color rojo de la carne y dentro de las especies poner perejil, hierba buena, cilantro, cúrcuma, pimentón rallado para retirarle la piel, hinojo, orégano, etc, lo que quieras de todo esto. También puedes hacer albóndigas…

Así que si tu problema era saber como preparar carne vegetal ya dejo de ser-lo verdad?. Como tu eres la que sabe que es lo que más le gusta a tus hijos, se las das en las presentaciones que a ellos le gusta y no vas a tener problemas, además de que el sabor es muy agradable y cuando ellos experimenten lo competentes y livianos que se vuelven en los estudios con esta alimentación, van a seguir pidiéndote que les prepares más recetas vegetarianas.

Siguenos en este blog y te daremos mas ideas de como preparar recetas vegetarianas haciendo lo que tu siempre has hecho y cuentanos de tus aciertos…

Gracias,

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Quieres cambiar tu dieta y te gustan las recetas vegetarianas Pero…

  1. Carmen medina dijo:

    Necesito cambiar mis habitos alimenticios,por salud mucho tiempo lo hice pero hoy me siento estancada y aparte me estoy sintiendo mal,no puedo comer carne,no me gusta el pollo y como lo q no,…….me falta imaginacion necesito recetas x fa

    • Hola Carmen,

      No te angusties, no necesitas mucha imanación, cocina lo que siempre has hecho pero sin carne ni pollo ni pescado, reeplazalo por carne de soya
      y procura comer fruta y verdura diariamente, en ayunas toma jugos verdes o jugos naturales, para que descongestiones el hígado, toma 2 litros de agua al día y sal a caminar por media hora diaria,

      trata de comer ensalada y fruta diario y jugos verdes o de frutas frescas en ayunas, la cena debe ser antes de las 7:00 pm lo mas temprano que puedas y solo una sopa o una ensalada para el aderezo usa aceite de oliva virgen, vinagre o limón, salsa de soya y un poquito de panela raspada, añade pequeñas cantidades y ve probando hasta que te parezca bien el sabor, esto lo pones en la licuadora y le agregas una fruta o una legumbre, un poco de mostaza si quieres y veras que te quedan unos aderezos buenisimos… me cuentas como ve va…

      Hilda Jimenez
      https://recetasvegetarianas7.wordpress.com

Responder

