Jugos para combatir problemas en el hígado y la vesícula biliar, recetas vegetarianas

Existen algunos jugos de recetas vegetarianas muy eficaces que pueden ayudar a que el hígado y la vesícula viliar  recuperen su vitalidad. La ira, el sedentarismo, la mala alimentación y algunos vicios, son causantes de fuertes trastornos y enfermedades en el hígado y la vesícula biliar, causando graves daños de salud. Entre los jugos tenemos.

Primer Jugo, recetas vegetarianas

Ingredientes:

– 6 zanahorias
– 1 betabel  o remolacha
– 1 pepino (sin extremos)

Extraiga los jugos de las zanahorias y el betabel en el extractor de jugo y si no tiene extractor en la licuadora, cuando los tenga listos licue con el pepino. Tomelo de inmediato de preferencia después del mediodía.

Debemos complementar este tratamiento con el jugo de un limón diluido en agua caliente (un vaso), el cual se bebe en ayunas. Con esto se eliminara las impurezas de la vesícula biliar y los riñones. No exceda su consumo por más de tres veces por semana. El agua caliente con limón en ayunas si se puede beber diariamente.

Segundo Jugo, recetas vegetarianas

Ingredientes:

– 6 zanahorias medianas
– 1 tallo de apio
– Una escarola

Extraiga el jugo de las zanahorias y del tallo de apio en el extractor de jugos, luego lleve todos los ingredientes a la licuadora y deje que se mezclen. Beba de inmediato, de preferencia en ayunas.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

Es una de las recetas vegetarianas muy recomendable para la secreción de la bilis, lo que resulta ser el mejor aliado para combatir los padecimientos del hígado y de la vesícula biliar, ayudando a su limpieza y estimulando la secreción de la saliva.

La lechuga escarola es recomendada para:

 – Aparato digestivo y el páncreas, funciones biliares.
– Embarazadas.
– Favorece transito intestinal.
– Sistema inmunológico: formación anticuerpos, producción de glóbulos rojos y blancos.
– Subida de defensas.
– Es diurético y laxante.
– Vista, cabello, colágeno, piel, dientes, huesos.
– Aumenta la resistencia a las infecciones.
Anemia
– Anticancerígeno.
– Enfermedades cardiovasculares y degenerativas.
– Elaboración de enzimas hepáticas.
– Elaboración hormonas sexuales y suprarrenales.
– Transmisión y generación del impulso nervioso y muscular.

Si tienes problemas de hígado y vesícula biliar estos jugos le van a ayudar muchísimo si sigues al pie de la letra las indicaciones dadas, estos sencillos jugos de recetas vegetarianas son naturales y no producen efectos colaterales y el cuerpo toma todos sus nutrientes sin tener que hacer mucho esfuerzo, además dan mucha energía al cuerpo.

Gracias,

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Jugos para combatir problemas en el hígado y la vesícula biliar, recetas vegetarianas

  1. Luz Stella dijo:

    gracias Hilda, aunque soy una persona de buenos hábitos alimenticios, mi hígado detuvo su función hace como dos meses debido a la quimio, radio y ahora también por el ácido zoledrónico, aunque he mejorado debido a una dieta especial voy a poner en práctica los dos batidos que sugiere para el buen funcionamiento de esta glándula vital.

    Luz Stella

    • Hola Luz Estela,

      Primero que todo quiero darte las gracias por entrar a este sitio web y segundo

      Me alegra mucho que no e rindas y sigas luchado por estar bien, supongo que tu dieta especial te suprimió las carnes y los lácteos, para que el hígado este mas liviano, y recuerda tomar por lo menos 1.5 litros de agua con una cucharada raza de bicarbonato al día. Eso es una quimo natural y no produce efectos colaterales, si tienes dudas y quieres preguntarme algo con mucho gusto te responderé y aprende a meditar, recuerda que no eres ese cuerpo, eres un alma, luz, energía o espíritu como lo quieras llamar y meditar te ayudara a estar mas pacifica y feliz…

      Hilda Jimenez

      https://recetasvegetarianas7.wordpress.com

      • shely dijo:

        Hola Hilda, es muy interesante la informacion que brindas, pues yo me acabo de hacer un diagnostico computarizado japones y resulte con 50 de energia organica y el organo mas dañado es la vesicula biliar, el cual me tiene asustada.seguire tus sugerencias en conjunto rayos infrarojos. Gracias.

      • Hola Shely,

        Como estas, te quiero contar que el próximo martes estaremos en vivo por YouTube a las 5:00 p.m. hora de Colombia y vamos a tratar un tema que te va a interesar para manejar tu problema de vesícula biliar, si tienes alguna pregunta la puedes hacer por el chat o enviárnosla, el enlace para entrar aparecerá el próximo lunes 19 de mayo en http://www.descubreelpoderdecomersano.com, y además te enviare el enlace por este medio. Alguna otra duda?

        Hilda Jiménez
        https://recetasvegetarianas7.wordpress.com

  2. Excelente, esto me servirá de mucho, la verdad que es bueno conseguir sitios web como este, ahora mismo trataré de comenzar un trabajo muy relacionado.

    • Hola Falicia,

      Como estas, te quiero contar que el próximo martes estaremos en vivo por YouTube a las 5:00 p.m. hora de Colombia y vamos a tratar un tema que te va a interesar para manejar tu problema de vesícula biliar, si tienes alguna pregunta la puedes hacer por el chat o enviárnosla, el enlace para entrar aparecerá el próximo lunes 19 de mayo en http://www.descubreelpoderdecomersano.com, y además te enviare el enlace por este medio. Alguna otra duda?

      Hilda Jiménez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s