Conoces tus necesidades enrgeticas diarias? Parte I

Conocerlas implica aprender a comer sano y bien  balanceado…

Comer sano abarca comer verduras y frutas todos los días.  Las verduras como el brócoli, los frailes verdes, las hortalizas de hojas, el calabacín, la coliflor, el repollo, las zanahorias y el tomate son bajos en calorías, y ricos en fibra y vitaminas.

Muchos estudios han demostrado que comer sano implica comer verduras es extraordinariamente saludable y se recomienda comer de 3 a 4 porciones al día.  Las frutas también son una buena fuente de fibra, vitaminas y minerales por lo que se recomienda comer de 2 a 3 porciones diariamente.

Dependiendo de tus actividades físicas también van a ser tus necesidades energéticas por ejemplo la actividad física y deportiva regular requiere un mayor aporte energético y comer sano te ayuda a suplir todas las necesidades enertgéticas que tengas.

Cada alimento tiene una vibración y al consumirlo tendremos unas reacciones diferentes, tanto a nivel físico, como emocional y mental porque cada persona también tiene su propia vivibración.

Es fascinante descubrir los efectos que cada alimento te produce al consumirlo, así como aprender a escuchar lo que tu cuerpo necesita, Esto te dará libertad para escoger a cada momento y ser responsable de tus necesidades energéticas diarias.

Aprende a comer sano y que clasifica tus necesidades energéticas, de acuerdo a lo siguiente:

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

1.      Eres una persona débil físicamente, tienes poco aguante, te falta energía en general, sin ganas de emprender proyectos, necesitas muchas horas de descanso, estás siempre frío, pálido, tienes tendencia a coger muchos resfriados y virus de toda clase. Te falta concentración y tu memoria es muy pobre. Falta de peso.

No tienes confianza en ti misma/o, sin alegría por la vida. Tu sistema nervioso está débil, todo te afecta, muy hipersensible. Te sentirás invadido por el mundo exterior y no tendrás recursos para poder protegerte. Riñones, huesos, cabello y uñas débiles. Falta de centro, solidez y raíces en tu vida.

Evita: todo lo que cree un pH ácido de sangre y desmineralice, como alcohol, vinagres, estimulantes, azúcares rápidos, bebidas azucaradas, verduras solanáceas (pimientos, berenjenas, patatas, tomates), exceso de crudos, zumos, frutas y grasas saturadas.

Usa: cereales integrales, legumbres, proteínas vegetales, semillas, frutos secos y verduras de raíz, redondas y de hoja verde, sopas de miso y algas a diario.

2.    Eres una persona delgada, falta de peso, de energía y de fuerza física. Te ves desnutrida/o, sin músculos, vacía y frágil. Tienes frío interno, vas vestida/o con mucha ropa para abrigarse y no parecer tan delgada/o.

Persona muy idealista y mental, que se pierde en sus sueños para mejorar al planeta, ya que por no comer producto animal te estás auto-castigando y desnutriendo rápidamente. Tu cuerpo necesita alimento, proteína en cantidad y calidad.

Como compensación, siempre estás comiendo, aunque no lo que necesitas. Falta de riqueza y calidad alimenticia, nutrición y amor en tu vida.

Evita: el saltarte comidas y comer alimentos pobres sin nutrición.

Usa: gran cantidad de proteína vegetal, semillas, frutos secos, platos sabrosos de cereales y verduras. Sopas y potajes que alimenten. Cocciones largas que te den dulzor y nutrición. Incrementa la cantidad de proteína en cada comida y come más frecuentemente.

Estas en alguna de estas dos categorías, si es así debes empezar a comer sano ya mismo y enfocarte el los alimentos que van a mejorar tu salud física, mental, emocional y espiritual, si no estas en ninguna de estas, siguenos en este blog y encontraras otras categorías que a lo mejor esten mas acorde con tu personalidad.

Es por esto que es tan importante aprender a identificar como vibran los alimentos con la vibración de tu cuerpo, y con los alimentos que no tengas buena vibración retiralos de tu dieta y trata de comer mas a menudo los alimentos que consideres que te dan mas energía. Comer sano es todo un arte que debes aprender si desidiste tener éxito…

Gracias,

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s