¿Porque ser vegetariano es tan común en grandes empresarios?

Porque ser vegetariano es la mejor herramienta de personas muy exitosas…

El éxito se relaciona con la forma en que piensas, en que enfocas el propósito de tu vida, en cómo aprecias lo que ya posees, lo que eres y lo que quieres lograr, incluido ser vegetariano. La parte primordial  tener éxito y sentirse exitoso, porque cuando tú tienes éxito nada te hace falta.

 Si analizas el sentido de la palabra “exitoso” vemos que si tú no te la apropias, el éxito llega a ser mediocre, prefabricado: el carro del año, la casa de tus sueños, ir de vacaciones varias veces al año, etc. Pero ¿será que ese es el éxito que tu corazón realmente anhela?

Define que es el éxito para ti?, además de ser vegetariano…

Es importante qué analizar qué significa para ti éxito, saber cuál es tu norte. En el ser existe un gran espacio muy importante: lo afectivo, el espacio de las relaciones. Sin embargo el éxito que vende la publicidad con respecto a este nivel es muy superficial: la meta es que todas las personas se dobleguen ante ti.  Realmente es esto lo que quieres?.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

Ser vegetariano hace parte del éxito porque te ayuda a estar más liviano, tener más claridad mental para que logres obtener una definición muy clara de que significa el éxito para ti.

El éxito llega a ser un deseo profundo en el ser, pero a veces está mal interpretado, y se manifiesta en cosas como por ejemplo el querer vivir la vida de otra persona, en competir, tratar de lograr las cosas como sea y a costa de lo que sea

Esto esta tolalmente herrado pues una persona exitosa jamas compite con nadie y esta enfocada en crear, producir, imnovar, si imitas la naturaleza, veras que nunca compite, siempre esta creando cosas nuevas y novedosas, ser vegetariano te ayuda a ser mucha mas creativa/o y con una mente mas agil y enfocada.

Tienes que conocerte a ti misma/o para realmente tener exito. Cuando tomas la decisión de ser una persona exitosa, también tienes que definir un norte claro con metas claras, medibles y alcanzables, icluyendo buenos hábitos que te ayuden a lograr tus objetivos y uno de los más importantes es ser vegetariano.

Asi que toma acción ahora mismo si sietes que perteneces al grupo de personas exitosas, da el primer paso y empieza a ser vegetariano, no dudes y actua…

 Gracias,

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s