¿Que significa comer saludable?

Comer saludable es simplemente elegir alimentos que armonicen con la energía de tu cuerpo.

Cada dieta es individual porque el cuerpo de cada persona, tiene su propia energía, la cual tiene una vibracición con la energía de cada alimento, si la vibración del alimento es compatible con la energía de tu cuerpo el alimento te caerá super bien y si la vibración no es compatible el alimento te va a caer pesado, comer saludable implica aprender a diferenciar que alimentos son buenos para ti y cuales no para que los elimines de tu dieta.

Es por esta razón que cada dieta es individual y la única que sabe que alimentos son buenos y cuales no eres TU, porque eres la que siente como vibra cada alimento con la energía de tu cuerpo, no es el medico o el dietista, eres tu…  y comer saludable es simplemente que aprendas a diferenciar los alimentos que hacen que tu cuerpo trabaje a su máximo potendial.

¡Tips que realmente FUNCIONANAN! Y mejoran la energía del cuerpo…

1.- No pele con anticipación los vegetales o frutas, éstos se deben cortar y pelar justo antes de que se los quiera comer. Preparar comida fresca con poca anticipación aumenta niveles de nutrientes contra el cáncer esto hacé parte de comer saludable.

2.- Llame por teléfono a su madre, a familiares o a amigos, si los tiene lejos. El 90% de las personas que no mantienen cercanía afectiva con sus seres queridos, desarrollaban alta presión, alcoholismo o enfermedades cardíacas en edad temprana.

3.- Disfrute de una taza de té. El té común contiene menos niveles de antioxidantes que el té verde. Con beber tan solo una taza diaria de té verde se disminuye el riesgo de enfermedades coronarias. Beber té también aumenta la vida luego de ataques al corazón.

4.- Busque una mascota. Las personas que no tienen animales domésticos tienen más estrés y visitan más al doctor que los otros. Las mascotas lo hacen sentir a uno optimista y relajado, y eso baja la tensión en la sangre. Los perros son mejores, pero aun los peces dorados funcionan bien para este propósito.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

5.- Póngale tomate al sándwich. O tenga un vaso de jugo de tomate a mano, o póngale salsa de tomate o puré de tomate a las tostadas integrales. Una porción de tomate por día baja un 30% el riesgo de enfermedades coronarias y hace parte de comer saludable.

6.- Reorganice la nevera. Las verduras en cualquier lugar de su nevera pierden sustancias nutritivas debido a que la luz artificial del equipo destruye los flavonoides de los vegetales, sustancias que combaten el cáncer. Por eso es mejor usar los cajones de abajo.

7.- Coma como pajarito. Por ejemplo: la semilla de girasol y las semillas de ‘sésamo’ en las ensaladas y cereales son nutrientes y antioxidantes naturales. Comer saludable implica nueces entre horas y reduce el riesgo de diabetes.

8.- Coma chocolate. Dos barras por semana extienden un año de vida. El chocolate amargo es fuente de hierro, magnesio y potasio.

9.- Piense positivamente.  La gente optimista puede vivir hasta 12 años más y mejor que los negativos, a quienes además les da gripe mucho más fácilmente.

10.- Vuélvase espiritual.  Los verdaderos creyentes y aquellos que priorizan el ‘ser’ sobre el ‘tener’, tienen 35% más probabilidad de vivir mejor y mas tiempo. Manten una buena relación con Dios.

BRINDA CONMIGO POR LA VIDA… SALUD!!!… y Mira la vida con los ojos del Corazón y veras que es más hermosa. Si pones en practica esta sencillas recomendaciones veras resultados inmediatos y no tienes que hacer mayor esfuerzo, comer saludable es típico de personas muy exitosas, así que si este es tu objetivo ya tienes el camino a seguir….

Gracias,

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s