El poder de cambio que da el comer sano…

 Quiere un cambio, pues la vida que tiene ahora no le hace feliz y toma la decisión de comer sano para empezar…

Déjame adivinar: trabaja muchas horas por día, su familia demanda  atención, necesita estudiar mucho material nuevo para mantenerse actualizado en su actividad… y no está conforme con la situación actual y piensa que se equivoca en sus decisiones o lleva a cabo las acciones incorrectas. En síntesis, le preocupa la situación actual, y no sabe cómo cambiarla.

El poder de cambio es una acción muy pequeña que hace de manera constante, y que a largo plazo provocará un efecto tan drástico en su vida que no va a ser el mismo o la misma en el futuro y comer sano le ayudará a lograrlo.

He escuchado esto muchas veces y mi mentor “Carlos Gallego” nos lo repite siempre “Lo que tú eres hoy es el resultado de pequeñas acciones que ha realizado durante años, meses, semanas y días”. Cada efecto, acción y decisión que toma es igual a lo que es actualmente. Entonces, si quiere aprender como cambiar sólo concéntrese… y tome la decisión correcta ya….

Aplicando pequeñas acciones en su vida, producirá un cambio drástico en su futuro.  Pero debe elegir las acciones correctas. Como por ejemplo:

1. Comer sano- Es un cambio que hace por salud, por convicción, porque quiere ser una persona mucho más brillante y centrada, quiere contribuir con el mejoramiento del medio ambiente y con el maltrato de los animales, etc.

2.  Incorporar  hábitos nuevos: El efecto, son varias piezas pequeñas de acción que tiene que implementar en su vida de manera consciente, es decir, diseñarlas y aplicarlas repetidamente para producir el resultado que desea con tal precisión, que se acerquen al éxito día tras día.

3.  Llenarse de motivos: para poder incorporar un hábito nuevo, es necesario llenarse de motivos que le hagan seguir adelante, le den fuerza para no abandonarlo, siendo el motor que le hace mover e inyecta energía, entusiasmo, ganas de hacer las cosas…

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

Comer sano: muy fácil de crear cuando tiene motivos fuertes que le impulsen a hacerlo, cuando tiene la plena convicción que debe hacerlo y por qué, por ejemplo cuando empecé a comer sano fue porque tenía problemas de salud, mis glóbulos rojos eran muy bajos y era una paciente muy propensa a leucemia, esto me dio motivos más que suficientes para crear el hábito y ahora  no tengo que hacer ningún esfuerzo para hacerlo.

Cuando empecé a comer sano me volví mucho más consciente de:

1. Practicar la no violencia contra los animales.

2. Del cuidado con el medio ambiente

3. Empecé a ser mucho más espiritual

4. .Más consciente de mi salud, la cual mejoró en un 100%.

5. Más centrada, con mucho más agilidad mental, más liviana…

 Incluir el hábito de comer sano dentro de su dieta, dará un vuelco total a su vida pues con estas pequeñas prácticas se sentirá una mejor persona, más tranquila/o, muy buena calidad de vida, un mayor compromiso con su familia y el mundo entero, esto lo pude experimentar yo.

Me encantaría que pudiera experimentarlo también, pues es una sensación única e indescriptible.  Así que, invito a que lo intente y pueda experimentar esta sensación tan increíble. HÁGALO! Le garantizo que no se arrepentirá y el efecto de este cambio en el futuro será drástico y muy positivo… No lo piense, solo hágalo y empiece a comer sano desde ya…

Gracias,

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s