Comida Vegetariana que mejora la Memoria…

Como la comida vegetariana puede mejorar la memoria?

Hoy vas a aprender como simplemente con comida vegetariana puedes mejorar enormemente la memoria, aumentar tu coeficiente intelectual, y mejorar tu estado de ánimo sin tener que hacer esfuerzos o gastar grandes sumas de dinero para conseguir excelentes resultados.

Aquí tienes algunos Tips de comida vegetariana para mejorar la memoria…

1 – Si quieres mejorar la memoria debes consumir almendras a diario.  Usualmente las agregamos a nuestras recetas sólo en ocasiones especiales. Consumir por lo menos dos almendras al día mejora enormemente la memoria y la salud de nuestro cerebro en general.

2.  Este alimento rico en proteínas y vitamina E incluso incrementa tu coeficiente intelectual (IQ) y mejorar tu estado de ánimo.  Las almendras proporcionan al cerebro los nutrientes necesarios que mejoran el poder y habilidad del cerebro para memorizar cosas.

¿Debido a que las almendras en la comida vegetariana mejora el estado de animo?.

1.  Debido a que este fruto seco contiene fenilalanina, y se ha demostrado que esta sustancia trabaja en conjunción con nuestros procesos cognitivos y favorece la función neurológica saludable.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

Este químico pasa fácilmente a través del flujo sanguíneo al cerebro y estimula la producción de hormonas que naturalmente estabilizan el humor como la adrenalina, la noradrenalina y la dopamina.

2.  Las almendras contienen otro elemento que incrementa la actividad cerebral llamado riboflavina al igual que la L-carnitina. Este último es importante para el cerebro debido a que ayuda a hacer posible metabolizar el acetil-L-carnitinatransferasa la cual sustenta el metabolismo de colina. Nuestro cerebro utiliza la colina para prevenir cualquier degeneración neuronal.

Además de las almendras también están las nueces en una dieta diaria de recetas vegetarianas que ayuda a frenar el envejecimiento del cerebro.

Como pudiste ver las almendras en la comida vegetariana son importantísimas como parte de la dieta por su gran poder intencional.  Además de este alimento también están las nueces en la dieta diaria que podría frenar el envejecimiento del cerebro.

Todos los alimentos en general, tienen propiedades que los destacan unos mas que otros y que es importante saber, algunos nos roban energía algunos la aumentan noblemente. Sin embargo la comida vegetariana tiene solo ingredientes que aumentan la energía del cuerpo, solo tienes que aprender cuales son compatibles con la energía de tu cuerpo y eso solo lo puedes descubrir tu.

Si nos sigues en este sitio web, vas a encontrar muchísima información que te ayuda a definir que alimentos son mejores para ti y lo mas importante porque.

Si observas hemos visto que por ejemplo que los jugos naturales tanto de frutas como de legumbre son muy importantes en una en una dieta de comida vegetariana, ya que son agradables y a la vez actúan como remedios para reestablecer la salud del cuerpo y de la misma forma todos los alimentos, entiendes ahora la importancia de elegir una dieta adecuada para tu salud.

Gracias,

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Comida Vegetariana que mejora la Memoria…

  1. kateriene elizabeth merida choquez dijo:

    quiero hacer una investigacion sobre los efectos de la comida vegetariana sobre los procesos cognitivos… x favor necesito ayuda U_u

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s