Ser vegetariano incremente tu poder mental.

Todo lo que ves, sientes, tocas, oyes, nace de un pensamiento y ser vegetariano mejora la percepción que tienes del mundo que te rodea…

Todo tiene un comienzo por lo tanto antes de existir un gran edificio, una empresa gigante, alguien lo tuvo que imaginar primero, darle energía para atraerla y poderla hacer realidad, el universo se confabula con la persona que lo pensó para atraer todo lo necesario y hacer realidad ese pensamiento.

Lo mismo ocurre con cosas que no son positivas y destruyen como por ejemplo las guerras estas también nacen en el pensamiento de una persona que le da energía y se encarga de  hacerlo realidad. Ser vegetariano te ayuda a mejorar el ciclo del pensamiento positivo y mejora la percepción de todo lo que te rodea.

Entiendes la responsabilidad que tienes en la creación de tu vida y el como ser vegetariano puede influir?

Como impactar a los que te rodean y al mundo entero depende de ti y ser vegetariano mejora la calidad de los pensamientos y si estos son buenos vas a impactar positivamente todo lo que te rodea y si son negativos el impacto será negativo que prefieres?

El pensamiento supera la velocidad del sonido, la velocidad de la luz, te lo puedes imaginar?…  a lo mejor NO, pero si lo puedes percibir pues si tu prendes un interruptor de una bombilla cuánto se demora en encender?, milésimas de segundo, verdad?, lo mismo ocurre con el sonido por ejemplo si tu enciendes un radio cuya señal se transmite desde una ciudad de Colombia y la escuchan en otro país la onda sonora llega casi al instante, es mágico verdad?. Del mismo modo, la mente es un emisor de ondas y ser vegetariano ayuda a mejorar esas ondas.

__________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

__________________________________________________________

Ser vegetariano te ayuda a que tengas mejor claridad de pensamientos. El pensamiento se difunde en todas direcciones con la velocidad del rayo y penetra en las mentes de otras personas produciendo en ellas pensamientos similares si son de paz y armonía eso les llega. Por el contrario, si son de celos, deseos de venganza y odio, emite pensamientos discordantes que penetran en las mentes de miles de seres y provocan pensamientos similares de odio y discordia.

Haz arrojado alguna vez una piedra en un estanque con agua?, con seguridad que sí, sin embargo te has puesto a analizar cuál es el efecto que causa?, a lo mejor no.  Si arrojas una piedra en un estanque, producirá una sucesión de ondas concéntricas que se extenderán por todo el estanque a partir del punto afectado, así mismo son las ondas que se generan a partir de un pensamiento y mira el impacto que tiene, esto lo explica muy bien la física cuántica.

Todo es energía y ser vegetariano también,  ya que cada alimento tiene su propia energía y si consumes alimentos que están es su estado natural, se esta garantizando que la energía que tiene esos alimentos es buena porque son obtenidos sin violencia y sin tener que hacer daño a nadie

De modo similar, la llama de una vela dará lugar a vibraciones etéreas que se extenderán en todas direcciones a partir de la vela misma. Lo mismo sucede con el pensamiento, bueno o malo, cruza la mente de una persona, se producen vibraciones, que se difunden a lo largo y a lo ancho en todas direcciones, ser vegetariano es igual y te produce una sensación de bienestar que transmite a todas las células, generando salud y bienestar físico, mental, emocional y espiritual

Tú eres el que toma la decisión de que quieres hacer con tu vida y si quieres un cambio tienes que hacer cosas diferentes que te ayuden a lograr tus metas, lucha y alcanza tus sueños, da el primer paso que es ser vegetariano desde hoy mismo, no lo pienses mas, acuita….

Valórate siempre y si te gusta este artículo “Compártelo”…

Por hoy me despido de ti

Gracias por visitar este sitio web,

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ser vegetariano incremente tu poder mental.

  1. Neena Collazo dijo:

    Wow..!!… que buena info. Logre leerla . Ahora necesito saber Si se incluye quesos huevos. Y que clases de Dulces…y donde puedo obtener recetas disponibles………DIOS LES BENDIGA……..
    ……….art……NEENA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s