¿Por qué una alimentación sana te ayuda a ser más feliz y tener más éxito?

Porque tener éxito, ser feliz y saludable lo eliges tu y una alimentación sana te ayuda a lograr todo esto…

Las personas exitosas hacen cosas que por lo general la mayoría no hacen, incluso tener una alimentación sana, porque están ocupados quejándose o criticando y pendientes de cosas que en ningún momento los llevara al éxito.

Si no tienes salud, no serás una persona exitosa pues el éxito es global.  Una persona exitosa tiene éxito en todo.  Nada te ganas con tener todo el dinero del mundo y no tener salud, esto no es ser exitoso, verdad?.

La persistencia separa a la gente extraordinaria del común. Tú  también puedes tener éxito ser feliz y lograr grandes cosas en tu vida si cultivas este  hábito. Todo es posible si perseveras en tu meta. Las personas que perseveran, nunca aceptan la derrota. Simplemente sigue avanzando con objetivos muy claros y siempre apuntando en la dirección de estos.

¿Que pasa que no puede avanzar  y ya empecé con la alimentacion sana?

Además de una alimentación sana, el enemigo a vencer es la FALTA de persistencia por lo tanto no te detengas, sigue adelante, alcanza el éxito, tu puedes lograrlo. Lee, busca personas exitosas, imítalos, enfócate en tus metas y no mires a otros a menos que te aparten algo para lograr tu objetivo.

Las personas que han alcanzado el éxito y la fortuna han  encontrado muchos obstáculos al subir la escalera que los condujo hasta allí. Hay personas extraordinarias, sin embargo, que se niegan a dejarse vencer, y que persisten hasta tener éxito, además tienen una dieta con una alimentación sana que es una excelente alternativa.Thomas Edison es un muy buen ejemplo del poder de la perseverancia:

___________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

___________________________________________________________

Cuando se le preguntó cómo se las arregló para persistir hasta desarrollar el foco eléctrico (había fallado 5,000 veces), respondió: “No me equivoqué, sino que acabo de encontrar 5,000 maneras de NO inventar la bombilla.”

Con seguridad, ya desde antes de Edison a alguien se le había ocurrido la idea de utilizar la electricidad para generar luz artificial. Si es así, entonces nunca lograron llevar a la realidad su idea porque se dieron por vencidos antes de tiempo. Si hubieran persistido, el éxito habría sido de ellos.

Adopta una alimentación sana y mantente en la lucha….

Repetir a ti misma todo el tiempo que “los errores son una forma de aprendizaje” y si perseveras el tiempo suficiente y adoptas una alimentación sana, es seguro que tendrás éxito, sin importar cual sea la meta que te hayas trazado. Si persistes, tendrás éxito, aun por encima de quien tiene más dinero, más educación, o incluso más talento del que tienes tú.

Recuerda siempre que todas las personas grandes empezaron como la gente común, pero tuvieron un sueño y con una actitud mental positiva, habiendo entendido que una alimentación sana era la mejor opción para estar enfocados y el poder de la persistencia han logrado el éxito tan deseado.

Si ellos persisten y alcanzan el éxito, tú también puedes! y lo lograras, lucha por tus sueños, alcánzalos y se feliz.

Por hoy me despido…

Gracias por visitar éste sitio web y si quieres que escriba hacerca de un tema especifico cuenta cual,

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s