¿Alguna vez has hecho la limpieza hepática y de la vesícula Biliar?

¿Por qué no te interesa hacer mantenimiento a tu cuerpo y mucho menos al hígado?

Hola todos, solo quiero que tomes conciencia de que tener salud es tu responsabilidad y el hígado es el principal indicador que te dirá que tan responsable estas siendo con tu cuerpo que al igual que a un carro hay que estar haciendo mantenimiento preventivo a esta gran esponja o filtro que caracteriza a este importante órgano para el cuerpo.

Lamentablemente cuando el hígado te avisa que algo anda mal ni siquiera lo tomas en cuenta y cuando lo haces es porque ya se esta presentando un daño muy grave. Normalmente es porque ni siquiera sabes que se debe hacer limpieza al hígado.  Sabias que al hígado como al cuerpo se le debe dar una dieta que le permita estar saludable y además de esto hacer mantenimiento preventivo?, con seguridad que si tienes carro siempre estas pendiente de hacer el mantenimiento preventivo pero de tu cuerpo ni siquiera te acuerdas, verdad?

Hoy en día, poca gente sabe aún cómo limpiar el hígado. La mayoría de los afectados, además, desconoce que lo tiene lleno de sedimentos internos que obstruyen su trabajo y cuando están enfermos echan la culpa al estómago, intestinos, piel, alergias, corazón, y otros órganos o enfermedades. Sin darse ni cuenta que la raíz de casi todas las patologías está siempre el silencioso hígado, pues el hígado es el gran olvidado de la medicina (o el gran desconocido), ya que sin manifestarse en los análisis puede estar gravemente enfermo afectando tu salud.

¿Sabias que si tienes cálculos en la vesícula implica que en el hígado tienes mucho más del doble?

La mayoría de la gente piensa que las piedras dan solo en la vesícula y realmente eso es nada comparado con la del hígado. Pero, aún así, miles de ellos pasan cada día por el quirófano a operarse de sus piedras. Si tienen tantas en la vesícula, imagínese como tendrán el hígado: ¡completamente congestionado! Si te diagnostican piedras en tu vesícula, podes asegurar que tienes muchas más dentro de su hígado. Si te operan de éstas, ¡seguirás con el hígado lleno de cálculos!

Debido a estos cálculos, el hígado no puede fabricar suficiente bilis para una buena digestión, y su trabajo será aún más insuficiente después de la resección de la vesícula. Con el agravante de que ya no presentara cólicos, pero al extirpar la vesícula quedará con la digestión estropeada de por vida. Se hacé una cirugía pero no se detecta la verdadera raíz del problema ya que el hígado es desconocido para la medicina tradicional.

El fin de la vesícula es concentrar y expulsar la bilis cuando la comida llega al intestino delgado. Gracias a ella, no sólo se digieren las grasas, sino que también se eliminan los tóxicos que depura el hígado, se hacen la digestión de proteínas e hidratos de carbono (junto a los jugos pancreáticos), se depuran y limpian los intestinos de flora patógena y, dado que la bilis es muy alcalina, se neutraliza el ácido clorhídrico proveniente del estómago, entre otros cientos de funciones, todas muy relevantes para la salud. Minimizar su importancia es por tanto un error grave.

Al no tener suficiente bilis acumulada -por falta de vesícula- los pacientes operados tendrán que conformarse con el gota a gota que fabrica su hígado, la cual es diez veces menos concentrada que la que se acumula en la vesícula. Quedarán así mutilados y con la digestión deteriorada para siempre, no pudiendo abusar de nada y lo que es peor, desembocando en numerosos otros procesos patológicos como hinchazón abdominal, diarreas crónicas u osteoporosis.

___________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

______________________________________________________________

Por eso, operar la vesícula no resuelve el problema, sino que tan sólo lo vuelve crónico y muchas veces empeora. La única solución es limpiarla, pero conservándola porque la vesícula es un órgano fundamental para la digestión, y la digestión es el motor de la salud. Pero no sólo hay cálculos en la vesícula, sino que éstos también se forman dentro del hígado, lo que es generalmente desconocido.

Éstos llegan a obstruir los canales biliares intrahepáticos, mermando notablemente sus importantes funciones orgánicas. Es muy cierto que la mayoría de las personas, debido al tren de vida actual, tienen el hígado afectado por un exceso de sedimentos o depósitos que pasan desapercibidos para la medicina oficial, y también para la alternativa.

¿Por qué ocurre esta situación?

Porque estas piedras -coágulos de bilis seca-, no se detectan fácilmente en las ecografías dado que la mayoría están formadas por colesterol seco. Y no se detectan porque tienen la misma densidad que los tejidos del hígado, ya que están formados hasta en un 96% de colesterol.

El hígado fabrica colesterol continuamente para cientos de funciones, y la misma bilis es colesterol en estado líquido gracias a la presencia de sales biliares que la mantienen así. Cuando la bilis se coagula dentro del hígado por diversas razones (dietas light, baja hidratación, uso de anticonceptivos…) los conductos intrahepáticos se atascan y se deforman, dando lugar al entorpecimiento de la circulación intrahepática, impidiendo también la salida de fluidos del mismo para la digestión.

Este atasco es sumamente nocivo para la salud. Ello produce numerosas dificultades digestivas, y también posteriores enfermedades de todo tipo que se derivan de la insuficiencia hepática como son: alteraciones metabólicas, intestinales, digestivas, linfáticas, inmunitarias, hormonales, cardíacas…

El hígado repercute en todo, pues él es el encargado de fabricar tu cuerpo y de limpiarlo. Ciertamente podemos asegurar que ¡Tu hígado es tu médico!

Mucha información aquí condensada la tome de la Guía para limpiar el hígado y la vesícula

No olvidéis que estar continuamente trabajando para limpiar el cuerpo (y expulsar con la bilis parte de las toxinas que diariamente extrae de la sangre y de los demás órganos), ya que un hígado limpio y sano es garantía de salud, juventud y belleza, además de que tu capacidad de concentración y enfoque puede llegas hasta el 100%, te gustaría?…

Inténtalo, tú puedes, eres capaz de alcanzar todo lo que te propones…

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s