Limonada sin azúcar mas bicarbonato. Recetas vegetarianas…

En recetas vegetarianas, descubrí que agua con limón, todos los días y mejor si le agregas una cucharadita de bicarbonato, me mantiene con mucha energía y muy saludable…

El Limón es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10.000 veces más potente que la quimioterapia. Te preguntaras ¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades. Con recetas vegetarianas también aprendí que el alimento debe ser mi medicina y realmente lo he podido experimentar.

Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y si tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de limón en su patio o jardín. En recetas vegetarianas todas sus partes son útiles. La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídelo de limón natural sin persevantes.

¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?

Como usted bien lo sabe el árbol de limón es bajo. No ocupa mucho espacio, se le conoce con el nombre de Limonero, limón, lima, limoeiro (gal.), llimoner (cat.), limoiaritz (eusk.) y a los que nos gusta las recetas vegetarianas lo usamos muchísimo sobre todo para las ensaladas y se que a ti también te gusta aunque no sabias todas las propiedades que posee..

La fruta es un cítrico que viene en diferentes presentaciones su pulpa se la puede comer directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces,  etc.

¿Porque en recetas vegetarianas se le presta tanta atención a esta planta?

El interés de esta planta en las recetas vegetarianas se debe a sus fuertes efectos anti-cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los quistes y los tumores. Esta planta es un remedio probado para los cánceres de todos los tipos. y el bicarbonato le cambia el PH de su cuerpo, volviéndolo mas básico para evitar que se desarrollen las enfermedades.

___________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

___________________________________________________________

Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.

Se la considera además como un agente anti-microbial de amplio espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos que son los que viven en lugares ácidos, agregando el bicarbonato a su limonada usted cambia el Ph de su organismo; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos. De esto se deriva la importancia que se le da al limón en las recetas vegetarianas

La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que:

Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas…

Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10.000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.

Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de limón y el bicarbonato, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.

Esta información fue obtenida en un documental elaborado por El Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street.  Baltimore, MD 1201.

A mi personalmente me funciona maravillosamente esta bebida que me dieron en una clase de recetas vegetarianas y es tomar 500 ml de agua o una botella de medio litro si te confunden los ml le agrego el jugo de un limón y una cucharadita de bicarbonato y la tomo antes de salir a trotar, esto me da una energía única.

Esta es una de las recetas vegetarianas que puedes implementar desde mañana mismo y veras de inmediato los resultados, no esperes y pon en practica lo que aprendiste y toma acción ya mismo…

Inténtalo, tú puedes, eres capaz de alcanzar todo lo que te propones…

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Limonada sin azúcar mas bicarbonato. Recetas vegetarianas…

  1. zady dominguez dijo:

    Q en vez de azucar se puede usar para endulzar

    • Hola Zady,

      Primero que todo te quiero dar las gracias por entrar en este sitio web y te quiero preguntar ya hiciste el ensayo de mezclar agua con limón y bicarbonato do sodio?, si es así de das cuenta que no necesitas azúcar de ninguna clase, el sabor es agradable, ademas el bicarbonato hace que se pierda el endulzante. Si tienes alguna otra duda escribeme y dime cual y si quieres encontrar o sugerirme algún tema especifico que piensas que debería estar en el blog, cuentame que y gracias nuevamente…

      Hilda Jimenez
      http://recetasvegetarians7.wordpress.com

  2. LEONOR R. dijo:

    HOLA.

    VOY A EMPEZAR MAÑAÑA A TOMAR EL LIMON CON AGUA Y BICARBONATO, A VER COMO ME SIENTO, ESPERO SENTIRSE SOBRE TODO CON MUCHA ENERGIA

  3. koyo dijo:

    las personas que no padecen cancer pueden tomar la limonada y por cuanto tiempo se debe tomar la limonada con bicarbonato?

    • Primero que todo quiero darte las gracias por visitar este blog y respecto a tu pregunta, te cuento que yo tomo bicarbonato con limón todos los días porque lo que hace el bicarbonato es elevar el pH y volverlo más alcalino ya que con cualquier cosa que comas es muy fácil que el pH se vuelva acido.
      Es lo más común, como lo sabes? el estómago se inflama, hay producción de gases, te duele el estómago, sientes acedes, etc. Así que una forma de combatir la acides es tomar bicarbonato, te queda claro, tienes alguna otra pregunta?

      Hilda Jimenez
      https://recetasvegetarianas7.wordpress.com

  4. Nayomi dijo:

    hola quisiera saber si mis hijas de 9 años y mi bebe de 2 años pueden tomar esta limonada o a que edad se puede comenzar a darles a los niños o si les puede ocasionar algun daño en lo posterior agradecere su respuesta
    gracias

    • Hola Nayomi,

      Primero que todo te doy las gracias por entrar en este sitio web y te quiero decir que este email ya lo conteste pero por alguna razón sigue apareciendo como si no lo hubiera hecho, si te llego el mensaje anterior, desecha este y si no te pido disculpas pues no sé qué hice mal.

      Si esta limonada la pueden tomar tus hijas, sin embargo me extraña tu pregunta pues esta limonada lo único que hace es mejorar el pH y volverlo más alcalino, cuando un alimento cae mal significa que acidifica el estómago, las niñas aún están pequeñas y tienes que ver que están comiendo que les produce acides, sobre todo a la bebe, recuerda darles muchas frutas frescas y de temporada, ensalada, y jugos naturales que son alcalinos y les ayuda a mantener su pH más alcalino, si tienes alguna duda, me cuantas y miramos como te puedo ayudar…

      Hilda Jimenez
      https://recetasvegetarianas7.wordpress.com

  5. vera dijo:

    Hola, quisiera saber por cuanto tiempo se tiene que tomar mi mama tiene cancer de seno y hoy le dan su 1era quimioterapia y si no le afecta

    • Hola Vera,

      Gracias por visitar este sitio web, y respecto a tu pregunta, el bicarbonato es una quimio natural, no le afecta y no hay problema en tomarlo pues lo único que hace es subir el pH, pues tu madre lo debe tener muy ácido y es un medio ideal para las células cancerígenas, sin presencia de oxígeno, el bicarbonato sube el pH o sea lo vuelve mas alcalino y hay presencia de oxigeno esto mata las células cancerígenas.
      Sin embargo hay que buscar la raíz de lo que esta ocasionando el problema pues tu madre debió haber tenido un problema grave o con un hijo o con su pareja que le esta ocasionando este problema. Alguna otra pregunta?

      Hilda Jiménez
      https://recetasvegetarianas7.wordpress.com

  6. mario dijo:

    se toma esta bebida de por vida? y que cantidad de bicarbonato se le pone? una cucharada cafetera o sopera?

    • Hola Mario,

      Gracias por visitar este sitio web, y respecto a tu pregunta, el tomar medio litro de agua tibia en ayunas con el zumo de un limón y una cucharadita raza de bicarbonato te ayuda a limpiar filtros, y a activar el sistema digestivo, para que no te canses, puedes tomar algunos días el agua tibia sola, otros días con el zumo de un limón, otros días con bicarbonato y otros días con limón y bicarbonato. La puedes tomar siempre, la tomo todos los días y me hace mucha falta, ya es un hábito. Alguna otra pregunta?

      Hilda Jiménez

  7. MARIA SOCORRO NAVARRO dijo:

    HOLA BUEN DIA….HOY INICIE A DARLE A MI HIJO ESTA RECETA PERO CREO QUE LA HICE MAL…LE PUSE JUGO DE TRES LIMONES EN UN VASO DE AGUA FRIA ….NO TENDRÁ PROBLEMAS ? SE LA DI EN AYUNAS ….EL TIENE UNTUMOR CANCEROSO…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s