Comer sano implica equilibrio nutricional y emocional …

Para ser feliz debes tener una dieta que te ayude a lograrlo y comer sano es ideal para ti. Compruebalo por tus propios medios…

Te preguntaras ¿Por qué?, la respuesta es simple, porque comer sano  mejora tu estado de ánimo, tu calidad de vida, te mantiene feliz y te ayuda a prevenir enfermedades. Una mala alimentación hará que cada día te sientes con menos energía, mas infeliz, sin ganas de hacer nada… ¿Te gustaría saber por qué?

Una de las causas principales es porque consumes la comida rápidamente como una respuesta casi inmediata a tu problemas, temores o preocupaciones. El acto de comer sano debe ser un placer, rápido, fácil de obtener y no necesita ningún sacrificio previo.

¿Como te puede ayudar el comer sano?

Simple, analiza esto. Las calorias de la alimentación se incrementan según sea tu estado de ansiedad,estrés o frustración, tanto individual, como en familia o con amigos. Si no estas bien cualquier cosa que te comas se te va a notar inmediatamente y si además comes todo el dulce que puedas y comida chatarra vas a ganar mucho peso, ¿te ha ocurrido esto alguna vez?

Comer sano te permitirá que ganes menos peso aunque las calorías se incrementen y poco a poco te ayuda a que disminuya tu tensión emocional, mejorara tu salud, la digestión mejorara notablemente también, permitiendo que poco a poco te estabilices y mantegas estable el peso.

_______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí:http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

_______________________________________________________________

Comer es un placer. Pero la alimentación es algo más que aportar los nutrientes necesarios para mantener el organismo en funcionamiento.  Comer sano se hace una parte fundamental en casi todas tus celebracionesy tradiciones que además asocias con frecuencia a tomar determinados alimentos y empieza a hacer parte fundamental de tu negocio.

Pero, ¡cuidado! No te podes dejar engañar, porque piensas que comer desordenadamente te hace sentir mejor, al contrario cuando tu alimentación es desordenada, empiezas a ser desordenada(o) en todo y es muy notorio incluso hasta en tu figura. Ocurre todo lo contrario cuando tienes el hábito de comer sano.

Si mejora tu salud física, mejorara también tu salud mental y emocional ya que al comer sano y bien balanceado vas a notar que tu peso corporal va a disminuir y que te empieza a quedar mejor la ropa, te sientes mas liviana, tu familia y tus amigos empezaran a notarlo, esto subirá tu autoestima, mejorara tu energía haciendo que tu salud espiritual también mejore notablemente, ¿que te parece? Fantástico ¿verdad?…

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s