Jugo de zanahoria, manzana y jengibre, recetas vegetarianas

¿Te gusta empezar el día con mucha energía?, recetas vegetarianas…

No hay mejor cosa que irse al trabajo con las pilas bien cargadas, llenas de energía y eso lo puedes lograr haciendo que haya muchos momentos durante el día para sonreír, pues la felicidad te hacen ver los días diferentes, mas coloridos, mas radiantes. Otra manera sería preparar este rico y delicioso jugo de recetas vegetarianas que te presentamos a continuación.

La manzana es una de las frutas mas recomendadas en recetas vegetarianas, ya que se dice de ella que el consumo de una manzana a diario te aleja del médico. Estudios recientes le añaden además efectos positivos en las células, reduciendo el riesgo a sufrir tumores, al igual que la zanahoria que, por sus betacarotenos, te previene también de muchas enfermedades.

Para preparar Jugo de zanahoria, manzana y jengibre necesitarás disponer de los siguientes ingredientes: Recetas vegetarianas

–          3 zanahorias.

–          2 manzanas.

–          2 cucharadas de jengibre rallado.

–          2 cucharadas de jugo de limón

–          1 ramito de perejil.

______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí:http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

______________________________________________________________

Elaboración de este energizante jugo de recetas vegetarianas.

Lavamos muy bien los ingredientes y los colocamos en el extractor de jugos, si no tienes extractor utiliza la licuadora teniendo en cuanta que debes retirar la piel de las zanahorias con un cuchillo. La cortas en trocitos pequeños. Pelas las manzanas, las cortas en cuatro trozos y retiras todas sus semillas, el corazón., con un cuchillo. le incorporas el jengibre y el jugo de limón para pasar a licuarlo todo hasta que sea una mezcla homogénea.

Este rico y energético jugo de recetas vegetarianas, lo debes consumir inmediatamente después de preparado, no lo podes dejar en la nevera para que no se pierdan las propiedades y lo puedes decorar con hojitas de perejil, que después también te podrás comer, así que lávalo muy bien antes de utilizarlo. Vas a notar que el jugo actúa como si te hubieras tomado un energético de alto poder que no produce efectos colaterales

Este jugo de recetas vegetarianas esta indicado para problemas de Hipertensión arterial, Enfermedades cardiovasculares, Retención de líquidos, Antioxidante, Colesterol elevado en sangre, Anemias ferropénicas, Enfermedades del hígado, Enfermedades de riñón. Asi que ya sabes como empezar un día con mucha energía, inténtalo…

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s