¡Excusas!, No Más Excusas, Ahora Mismo Empieza a Comer Sano…

Acerca tus pasos al éxito, empieza a comer sano y no des más excusas…

Comer sano te ayuda a avanzar, las excusas son un veneno que te estanca, que te estanca, que lo único que te aporta es que seas mediocre toda la vida, siempre estas echando la culpa de lo que te sucede a los demás y nunca atacas al verdadero culpable que eres Tú.

Tú eres el creador de tu vida y si no estás cantenta(o) con la vida que llevas, tú puedes cambiarlo solamente cambiando tus hábitos y uno de ellos es comer sano.  “Los buenos hábitos son la clave del éxito y los malos hábitos son la puerta abierta al fracaso “de OG Mandino”.

¿Para qué sirve comer sano?

Comer sano te sirve para ser una persona exitosa,hace parte del éxito y estos son los hábitos principales que adoptan personas exitosas:

1.   Dejar de dar excusas: Cuando das excusas atraes personas que también dan excusas y esto es una puerta abierta al fracaso, no te dejara cumplir tus metas, y te mantendrá atrapada(o) en la mediocridad siempre sino empiezas a comer sano para que te ayude a mejorar rápidamente.

2.   Comer sano: da salud y la salud es parte fundamental del éxito, si tienes salud ya eres una persona exitosa, porque tener salud cuesta todo el dinero del mundo y no te alcanza. Salud es vida y de nada sirve acumular dinero si no tienes salud y para lograrlo tienes que darle al cuerpo gasolina de la mejor calidad y lo lograras teniendo una dieta sana.

________________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

________________________________________________________________

3.   Hacer deporte diario: Por lo menos 30 minutos y hazlo como si te estuvieras preparando para una maratón, deporte es salud, vida, te eleva la energía al cielo, te da resistencia, te sientes feliz, te permite quemar grasa y tener tu peso ideal.

4.   Meditar: Recuerda, tú no eres ese cuerpo, tú eres espíritu, alma, luz, como lo quieras llamar, pero eres un ser espiritual y la parte espiritual es un pilar fundamental en tu vida.  Tu puedes llegar donde quieras y necesitas poder y ese poder lo tienes dentro de ti, sácalo, y la forma de hacerlo es aprendiendo a meditar y comer sano te ayuda a potenciar esa parte espiritual.

Como ves, si quieres salir de la mediocridad en que siempre has estado, tienes que seguir estos pasos y no más excusas, incluso decir no puedo comer sano porque no soy capaz de dejar la carne, pues llego la hora de probarte a ti misma(o) todo lo que puedes lograr.

Así que te invito a que comiences ya mismo el cambio, fuera la excusas, empieza a comer sano y experimenta por ti misma/o el poder de cambio que se siente solo cambiando tu dieta regular, que esperas comienza ya y sin excusas…

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s