Alimentos saludables generadores de salud…

¿Cómo los alimentos saludables generan salud?

Los alimentos saludables adecuadamente planificados, incluidas las dietas totalmente vegetarianas o veganas, son nutricionalmente adecuados, y proporcionan muchos beneficios para la salud porque previenen el tratamiento de ciertas enfermedades.

Los alimentos saludables bien planificados son apropiados para todas las etapas del ciclo vital, incluyendo el embarazo, la lactancia, la infancia, la niñez y la adolescencia, así como para deportistas de alta competitividad que necesitan de mucha energía para dar su máximo potencial.

Un menú vegetariano es una forma poderosa y agradable de alcanzar una buena salud. Los alimentos saludables se basan en una amplia variedad que sacian el hambre, nutren el cuerpo, son deliciosos y sanos. Este tipo de alimentos no incluyen carnes, pescado ni aves.

Los alimentos saludables generan salud por varias razones:

_______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

_______________________________________________________________

  1. Son alimentos con células más organizadas por lo tanto cuando son ingeridas como alimento producen menos disturbios en tu cuerpo.
  2. Se compone de frutas, verduras, cereales integrales, frutos secos, productos derivados de la soja, fibra y fotoquímicos, los cuales proporcionan todos los nutrientes necesarios a tu cuerpo, si forzarlo a que haga esfuerzos innecesarios.
  3. El intestino puede procesar los alimentos fácilmente porque tiene las enzimas digestivas necesarias para hacerlo, lo que no ocurre cuando comes carne.  Este hecho permite que el intestino trabaje descansado permitiendo que la mente tome la energía suficiente para que haga su trabajo.

La salud hace parte fundamental de tu negocio por lo tanto tienes que proporcionarle a tu cuerpo Buena salud, dándole combustible de buena calidad ya que es tu vehículo el que te permite alcanzar el éxito o alejarse de él.

Si no tienes salud no tienes nada, ésta vale todo el dinero del mundo y no es suficiente, es por esto que tienes que hacerte consiente de la importancia que tiene, para que puedas lograr tus metas.  Así que tienes motivos más que suficientes para utilizar alimentos saludables como gasolina para tu vehículo que es tu cuerpo.

Decídete y comienza ya con una dieta que incluya alimentos saludables, te aseguro que no te arrepentirás ni por un segundo.

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s