¿Cómo mejorar tu hígado con una dieta sana?

¿Estas pensando en adoptar una dieta sana porque tu hígado está muy afectado debido a que no has tenido cuidado con la dieta?

Las verduras y las frutas son parte esencial de una dieta sana...

Te duele la cabeza constantemente, tienes problemas estomacales, mal genio, estreñimiento, pesadez en el estómago, no puedes dar del cuerpo regularmente, todo te cae mal y te produce nauseas, debido a esto de recomendaron una dieta sana y no sabes cómo empezar.

Según la Dra. Sandra Cabot dice en su último e innovador libro, “The Liver Cleansing Diet” (La Dieta de Limpieza del Hígado), que el hígado es el órgano que trabaja más duro del cuerpo y el más ignorado por la medicina tradicional por lo tanto al que menos atención se le pone ya que por satisfacer tu apetito comes sin control y lo más grasoso que encuentres, nunca contemplaste la posibilidad de adoptar una dieta sana.

Para tener una dieta sana debes tener en cuenta:

UNO.- Escuchar a tu cuerpo. No comas si no tienes hambre. En su lugar toma un zumo natural, una fruta, una pequeña ensalada o un vaso de agua. De la misma manera, no pases hambre si tienes apetito. Muchas personas planean sus horarios alimenticios en torno al reloj, con apetito o sin él.

En una dieta sana es mucho más saludable establecer tus horarios de comida alrededor de tu apetito y darle poca importancia al reloj. Si tienes la costumbre de comer en horarios regulares aunque no tengas hambre, tu hígado trabajará en exceso y básicamente sufrirá con excesivo ajetreo.

DOS.- Beber de 8 a 12 vasos diarios de agua mineral ya que ayuda a limpiar el hígado y los riñones y a perder peso esto hace parte de una dieta sana. El cuerpo necesita pequeños y frecuentes sorbos de agua, de otra manera las células se encogen por deshidratación y sus membranas se secan.

TRES.- Evitar consumir grandes cantidades de azúcar, especialmente azúcar refinado, ya que el hígado lo convertirá en grasa y colesterol. La grasa puede ser causante de degeneración de los órganos o puede ser transportada a zonas tales como los muslos, glúteos y abdomen para su almacenamiento. Evita todos los edulcorantes artificiales. Si necesitas comer algo dulce, toma fruta fresca, fruta escarchada, miel o melazas.

____________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

____________________________________________________________

Ignora la báscula del baño ya que el objetivo es limpiar el organismo...

CUATRO.- No te obsesiones midiendo las calorías.  Aprende a tener una dieta sana, sigue los planes de comida y alimentos de la Dieta de Limpieza del Hígado, gradualmente tu hígado mejorará y en consecuencia, la pérdida de peso.

Ignora la báscula del baño ya que el objetivo es limpiar el organismo y rejuvenecer todo el metabolismo, no solamente perder peso. La pérdida de peso vendrá de la mano con la mejora del funcionamiento del hígado. ¿Por qué preocuparse mirando lo rápido o lo lento que el cuerpo pierde peso?

CINCO.- Evitar los alimentos a los que puedas ser alérgico o que sepas por experiencias pasadas que no te sientan bien. Mastica la comida lenta y concienzudamente, ya que la digestión empieza por la saliva cuando ésta se mezcla con los alimentos en la boca. Esto hace parte de una dieta sana.

SEIS.- Prestar atención a la buena higiene intestinal ya que el hígado debe filtrar y destruir cualquier bacteria y virus presentes en la comida. Demasiados organismos dañinos, tales como la salmonella y la bacteria shigella (presentes en la carne), pueden dañarnos seriamente e incluso dañar permanentemente el hígado. Es por eso que no se contemplan estos alimentos en una dieta sana.

Evita especialmente las carnes en conserva adopta una dieta sana

Si pones en práctica lo que aprendiste hoy, vas a mejorar tu salud en un 100% porque el hígado hará su trabajo con más eficiencia y de paso te va a permitir rebajar de peso y obtener el peso que siempre has querido.

Qué esperas, empieza hoy mismo con una dieta sana y podrás experimentar por ti misma/o los beneficios de esta. No lo dudes más…

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s