¿Cómo hacer que a tus hijos les guste la comida vegetariana?

¿Te gusta la comida vegetariana pero a tus hijos no?

Que hacer cuando a tus hijos no les gusta la comida vegetariana...

Para que a tus hijos les guste la comida vegetariana, tú tienes que dar ejemplo primero. En la mayoría de los hogares, La Mesa se convierte en un auténtico campo de batalla ya que tus hijos no quieren comer lo  que tú les preparas con tanto amor…

Los niños lloran porque no quieren comer las ensaladas, la sopa, los granos, el cereal integral y los padres se empiezan a desesperar porque sus hijos sólo quieren comida chatarra y prefieren no comer nada a comer la comida vegetariana que se les ofrece.

¿Cómo hacer para evitar estos malos hábitos y les guste la comida vegetariana?

Comer muy pocas verduras y frutas puede provocar diferentes problemas en la salud de tus hijos. En principio, un déficit de nutrientes y vitaminas. Tus hijos pueden sentirse sin energía, perder fuerzas para estudiar y divertirse. La falta de calcio, hierro y fosfato puede alterar también su capacidad de atención.

Por lo tanto hay que tratar de que los niños incorporen nuevos hábitos alimenticios y empiecen a aceptar la comida vegetariana. Suele convertirse en un desafío para todo padre de familia.  Muchas veces, los padres se cansan si sus hijos rechazan algún alimento y no se los dan nunca más así sepan que los efectos para su salud son fantásticos.

Esto es un error.  El rechazo es normal cuando los niños son pequeños, hay que seguir dándoles a probar porque es muy probable que les guste la comida vegetariana después de todo, tienes que insistirles hasta que se convierta en un hábito y luego será muy fácil y no opondrán ninguna resistencia.

___________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

___________________________________________________________

Positive family preparing lunch together

La clave para que a tus hijos le guste la comida vegetariana es:

  • Darles porciones pequeñas diariamente.
  • Cocinar las verduras de distintas formas; al vapor, pisadas, en tortas, etc…
  • Mezcla diferentes hortalizas y verduras para que el alimento éste lleno de color y sea agradable a la vista.
  • Los padres las deben comer primero para que incentiven los niños, a que lo hagan también.
  • En principio, medio lo probaran, pero si tú lo comes con agrado y fuera de eso les cuentas todos los nutrientes que tiene el alimento y cómo los a ayudara a ser sanos, fuertes, inteligentes y a ser los mejores en todo, ellos terminaran comiéndolo sin ningún esfuerzo.
  • Pasados 30 días de comer el alimento diariamente, se convertirá en un hábito y ya no tendrás que hacer ningún esfuerzo para hacer que tus a hijos le guste la comida vegetariana.

Los buenos hábitos alimentarios se aprenden en la familia, por eso es importante que en cada comida, te propongas darles ejemplo a tus hijos.  Los especialistas aconsejan ir al supermercado con los niños para elegir junto a ellos las verduras, hortalizas y frutas que comerán.

Luego, puedes cocinar junto a ellos para que se sientan parte del proceso y estén orgullosos de lo que hicieron y no sólo lo prueben, sino que les encante comerlos porque es una “producción de ellos”.

No olvides que para que tus a hijos le guste la comida vegetariana, toda la familia debe involucrarse en tener éste nuevo hábito alimenticio. Es imposible que tu pretendas que tus hijos hagan algo que tu no haces. Ellos aprenderán fácilmente mediante el ejemplo.

Si tu aplicas y pones en práctica lo que aprendiste en éste artículo té garantizo que la hora de la comida dejara de ser la batalla campal de siempre. La mesa estará llena de sabor, colorido y nutrientes para tus hijos.

Vas a ver como mejorara su salud, tendrán más energía, ganas de vivir y de salir adelante en todo, mejorarán en su estudio solo por la nueva dieta, comida vegetariana y sobretodo mejoraras tú, pues te sentirás feliz, triunfadora y muy exitosa viendo como tus hijos mejoran en todo cada día.

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario