Jugo de Naranja y zanahoria para limpiara el hígado, recetas vegetarianas…

Recetas vegetarianas, nutrición, color y sabor que de paso limpian el hígado…

Esta fruta y esta verdura es una combinación nutritiva y con un rico sabor, ideal en recetas vegetarianas, además de que es una mezcla rica en vitaminas y minerales, anticancerígenas, antioxidantes, llenas de fibra y fáciles de comer dan color al invierno al tiempo que te protegen de él.

La Naranja

Es la fruta reina de los meses fríos en su calidad de cítrico, vital en recetas vegetarianas y con una combinación de elementos nutritivos fundamental para fortalecer las defensas de tu organismo. Calificada como “oro auténtico para la salud”, se destaca por la vitamina C, protectora de las vías respiratorias y potenciadora de las defensas del organismo. Interviene además en la formación de huesos y dientes, favorece la absorción del hierro y les ayuda a resistir mejor las infecciones.

Como son ricas en agua, hidratan y aportan pocas calorías, además de ácido fólico y minerales como el potasio, el magnesio y el calcio. Gracias a su rico aporte de fibra es muy usada con recetas vegetarianas ya que mejoran el tránsito intestinal.
Zanahoria
Esta hortaliza fundamental en recetas vegetarianas y al igual que la naranja es muy rica en agua, la zanahoria es hipocalórica, antioxidante y beneficiosa para el desarrollo de los niños. Antianémica, diurética, depurativa y reforzadora del sistema inmunológico, facilita la digestión; además, al ser rica en fibra, favorece el desarrollo intestinal.

____________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

____________________________________________________________

Jugo de naranja y zanahoria para limpiar el higado...
Tiene un elevado contenido en betacaroteno, la provitamina A o beta caroteno se transforma en vitamina A en nuestro organismo conforme éste lo necesita y es clave para una de las excelentes propiedades por todos muy conocida: sus beneficios para una buena visión. Protege también la piel, el cabello, las mucosas y los huesos.

¿Por qué mas es importante este jugo de recetas vegetarianas?

Porque cuenta además con las vitaminas E y B3 como aliadas en su acción antioxidante y para garantizar un buen funcionamiento del sistema digestivo y del sistema nervioso, y aporta potasio, calcio, fósforo y yodo.
En definitiva, una fruta y una verdura de primera en recetas vegetarianas, fuente de las vitaminas A y C, claves para fortalecer el sistema inmunológico de nuestros pequeños y ayudar a que asimilen elementos como el hierro, el calcio o el fósforo. Debes tomarlo inmediatamente después de que lo preparas.

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s