¿Se puede evitar el envejecimiento comiendo saludable?

Lógicamente, comiendo saludable y bien balanceado

La piel es un órgano sensible que necesita ser cuidada comiendo saludable para mantenerla en forma...

La piel es un órgano sensible que necesita ser cuidada para mantenerla en forma. La exposición a los rayos solares es una de las causas principales del envejecimiento y del desarrollo de melanomas. El sol provoca que la piel tenga menor capacidad para retener el agua y sustancias humectantes naturales, por esta razón hay que tomar abundante agua y estar comiendo saludable y bien balanceado.

Las hortalizas de colores llamativos como remolacha, zanahoria, tomates, pimientos, etc., aportan beta-caroteno que se transforma en vitamina A, que sirve para renovar la piel y las mucosas, y vitamina C, que mejora la producción de colágeno y mantiene la piel tersa y sin arrugas.

Si estas comiendo saludable y acompañas las comidas con ensaladas y le agregas  aguacates o frutos secos y además se condimentan con aceite de oliva virgen, conseguirás una piel hidratada y estructurada, por el aporte de vitamina E que evita la aparición de manchas de envejecimiento.

Utiliza las frutas y verduras de temporada cuando estas comiendo saludable…

Cuando estas comiendo saludable, las verduras y frutas de temporada no deben de faltar en tu mesa. La berenjena, calabacín, judías verdes, lechuga, tomate, pepino, pimientos, ciruelas, higos, melocotón, melón, sandía, y sobre hojas verdes, estas son imprescindibles cuando estas comiendo saludable y bien balanceado.

_______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

_______________________________________________________________

Comer sano es una forma poderosa y agradable de alcanzar una excelente salud...

Los alimentos crudos son ideales pues se aprovechan mejor sus nutrientes, ya que la cocción en agua o en un medio graso destruye gran parte de las vitaminas que contienen.

¿Cuál es la mejor forma de comer las ensaladas cuando estas comiendo saludable?

Las ensaladas o frutas es ideal comerlas crudas, si estas comiendo saludable y si sabes que vas a recibir sol prepáralas con remolacha, zanahoria, tomates, pimientos, tomate maduro, aguacate, brócoli, aceite de oliva virgen y frutos secos como avellanas, almendras,  nueces, frutas rojas y cítricos como naranja, limón y mandarina.

Además las frutas y las ensaladas crudas hacen que las células de tu cerebro estén bien hidratadas permitiendo que tu mente sea mucho las ágil, centrada y veloz, he aquí la respuesta de porque las personas muy exitosas prefieren estar comiendo saludable y cuando están trabajando y necesitan el máximo de su potencia solo comen frutas y ensaladas crudas.

Así que si quieres tener más belleza, más energía y más salud haciendo que tu piel se vea fresca y sana, debes empezar hoy mismo comiendo saludable y vas a empezar a ver los resultados en de un mes aproximadamente; tus amigas te van  que estás haciendo que tienes la piel de la cara tan fresca y radiante, cuéntame luego de tus aciertos.

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s