¿Por qué evitar azúcar en una alimentación saludable?

 

Porque el exceso de azúcar detona cáncer y el objetivo de una alimentación saludable es precisamente mejorar tu salud.

el objetivo de una alimentación saludable es precisamente mejorar tu salud....

La incidencia de algunos tipos de cáncer pueden llegar a ser el doble en poblaciones con niveles elevados de azúcar en la sangre, en personas con obesidad o diabetes, debido a su excesivo consumo, según los investigadores de la Universidad Rey Juan Carlos de España.

Esto se debe a que el azúcar refinado se acidifica de tal forma que en este medio no crece absolutamente nada y cuando las células de tu cuerpo están en un medio muy acido, no hay oxígeno y se desarrolla fácilmente células cancerígenas además de muchas otras enfermedades y el objetivo de una alimentación saludable es que las células estén en medio básico y con oxígeno.

¿Qué otras cosas se deben tener en cuenta, además de una alimentación saludable para estar bien?

1. Escucha siempre tu cuerpo. No comas si no tienes hambre. En su lugar toma un zumo natural, una fruta, una pequeña ensalada o un vaso de agua. De la misma manera, no pases hambre si tienes apetito. Si tienes la costumbre de comer en horarios regulares cuando no tienes hambre y comas, tu hígado sufrirá con el excesivo ajetreo.

2. Beber mínimo 8 vasos diarios de agua mineral ya que ayuda a limpiar el hígado y los riñones y a perder peso especialmente se la bebes antes de las comidas. El cuerpo necesita pequeños y frecuentes sorbos de agua, de otra manera las células se encogen, por deshidratación y sus membranas se secan.

3. Evita consumir grandes cantidades de azúcar, especialmente azúcar refinado, ya que el hígado la convertirá en grasa y colesterol. Con alimentación saludable se utilizan endulzantes naturales como stevia   .

4. No comas en exceso o por defecto para perder peso, esto vendrá de la mano con la mejora del funcionamiento del hígado.

_______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

_______________________________________________________________

El exceso de azúcar epecialemte refinada detona cáncer, por eso no hace parte de una alimentación saludable ...

5. Evita los alimentos a los que puedas ser alérgico o que sepas por experiencias pasadas que no té sientan bien. Mastica la comida lentamente, ya que la digestión comienza por la saliva, cuando ésta se mezcla con los alimentos en la boca, esta es una regla de oro en una alimentación saludable.

6. No comas si te sientes tensa o ansiosa ya que, durante estos estados, la corriente sanguínea es desviada de los intestinos e hígado a otras zonas del cuerpo.

7. Obtén las proteínas de diferentes fuentes, incluidas las legumbres, verduras, granos, cereales, frutos secos y semillas. Las proteínas de primera clase procedentes de la combinación de estas fuentes son tan completas como las proteínas de origen animal y contiene los aminoácidos esenciales.

8. Evite el estreñimiento con una alimentación saludable y comiendo muchas frutas frescas, vegetales, bebiendo agua a lo largo del día y haciendo mantenimiento a los filtros de tu cuerpo.

9  Evita las grasas saturadas o en mal estado prohibidas en alimentación saludable. Estas grasas insalubres pueden dañar el hígado con los cambios característicos de un “hígado obeso” similar al de los consumidores de alcohol.

Como puedes ver son cosas sencillas que puedes hacer sin mucho esfuerzo y la principal es evitar el azúcar que viene en alimentos como helados, galletas, tortas, postres, chocolates, etc. Que a veces se hacen irresistibles para ti y son alimentos que causan más daño al cuerpo que el cigarrillo y el alcohol juntos es por esta razón que no hacen parte de una alimentación saludable.

Ahora entiendes él porque es los médicos y todo el mundo dicen que el azúcar especialmente la refinada es tan dañina para tu cuerpo, recuerda porque es muy acida y crea un medio muy acido en tu organismo haciendo que seas propensa/o a desarrollar cáncer y todo tipo de enfermedades. Tú decides, si quieres salud solo tienes que tener una alimentación saludable y tener en cuenta los pasos dados en este artículo.    

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Por qué evitar azúcar en una alimentación saludable?

  1. Catalina Arauz dijo:

    Gracias por esta información, es de verdad…. muy saludable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s