¿Conoces la importancia de una dieta vegetariana para estar saludable?…

¿Eres consciente de mantener corriente el estómago con una dieta vegetariana?

Dieta vegetariana, la mayoría de las enfermedades que padeces son debido a la dieta alimenticia...

Adoptar una dieta vegetariana  bien combinada implica tener salud, porque la mayoría de las enfermedades que padeces son debido a la dieta alimenticia que utilizas, porque le pones cuidado a todo, menos a tu cuerpo que es tu vehículo, con el cual tienes que cumplir tu misión en este mundo.

Del tipo de alimentos que le suministras a tu cuerpo depende la mayor parte de enfermedades que padeces incluido el cáncer porque nunca pones atención a lo que comes y generalmente utilizas alimentos muy ácidos y de bajo poder nutritivo que lo único que están haciendo es engordarte y que cada día tengas una dolencia diferente.

Esto se puede evitar solo con una dieta vegetariana y haciendo una buena combinación de los alimentos…

¿Cómo evitar enfermedades con una dieta vegetariana?

Los dolores de cabeza que pueden tener muchos orígenes, uno de ellos e incluso uno de los más frecuentes se debe a las obstrucciones intestinales y mala combinación de alimentos que producen digestiones putrefactas y pesadas que se pueden evitar con una dieta vegetariana.

No nos referimos únicamente a personas que padecen de estreñimiento, porque incluso aquellas personas que eliminan bien podrían ser propensas a retener sustancias de desecho que quedan contenidas en los intestinos en donde se descomponen y fermentan debido a una dieta alta en sustancias tóxicas.

Posiblemente eres una de las personas que detesta una dieta vegetariana y que prefieres el palacio del colesterol, no eres consciente de que esta dieta impide la limpieza intestinal y aumenta la temperatura corporal interna provocando así una baja aptitud del organismo para eliminar lo que ya no requiere.

_______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

_______________________________________________________________

Adoptar una dieta vegetariana  bien combinada implica tener salud...

El exceso de harinas blancas, embutidos, frituras y leche de origen animal es lo que más provoca la obstrucción intestinal y mala digestión produciéndose terribles dolores de cabeza que atacas solo son un analgésico sin siquiera poner atención a lo que está ocasionando.

¿Cómo mejorar la limpieza de los intestinos con una dieta vegetariana?

Además de una dieta vegetariana  debes tomar 8 vasos de agua o te al día, comer vegetales frescos y productos como algas marinas, sábila, aceite de oliva, limón, jugos de zanahoria, frutas de temporada y verduras frescas, de manera que poco a poco las sustancias adheridas en los intestinos, vayan suavizándose y de alguna forma eliminándose.

También se debe comer granos, frutos secos y semillas. Cuando se ha abusado mucho de comida chatarra, frituras, embutidos, etc., se puede ayudar a este proceso con poner sobre el vientre pastas hechas de arcilla de dos centímetros de grosor durante una media hora.

Es importante hacer una limpieza de los filtros como el hígado y los riñones periódicamente. Ver este articulo ¿Porque piensas que a pesar de comer saludable tienes problemas del hígado?, Parte IV

En el momento en que los intestinos quedan limpios, no solo la cabeza se despeja de dolores y molestias, sino que así sucede a nivel global, en el organismo. Es realmente sorprendente lo que sucede en el cuerpo cuando los intestinos se limpian y sin costos excesivos solo con una dieta vegetariana. Pruébalo y te convencerás.

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Dieta Vegetariana y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s