Mejora La Salud y la vibración, aprende a comer saludable…

Comer saludable significa hacer una buena selección de los alimentos en tu dieta diaria

Mejora La Salud y la vibración, aprende a comer saludable….

Comer saludable descarta alimentos que tienen vibración muy baja, como las carnes. Entre éstas, las rojas son las peores. El comer carne aumentará la parte primitiva de tu Ser y estarás más propenso a enojarte con facilidad y a ser más agresiva/o. La naturaleza te enseña que los animales más agresivos son los que comen la carne de otros animales.

Además, poseen un intestino más corto que el humano y pueden desecharla más rápidamente antes de que se descomponga. Cuando una persona come carne no siente hambre por bastante tiempo porque el cuerpo está haciendo un esfuerzo enorme para digerirla. Lo peor es que no su eliminación es muy lenta y, entonces, el cuerpo se llena de toxinas. Lo que no ocurre cuando empiezas a comer saludable.

¿Cuál de las carnes tiene vibración más baja? Comer Saludable…

La carne de cerdo es la que tiene la vibración más baja; por lo tanto, deberías evitar completamente su ingestión. Además por su gran parecido con las células de nosotros, el cuerpo no las diferencia por lo tanto no las desecha, es por esta razón que los trasplantes con partes de cerdo han sido tan exitosos…

Si estás acostumbrado a comer carne, no lo dejes por completo. Es conveniente que reduzcas su ingestión gradualmente y al mismo tiempo te vas dando motivos del porque no deseas comer saludable  y eliminar la carne. Es verdad que hay personas que han comido carne toda su vida y han sido muy saludables; pero seguramente no han llegado a desarrollar un gran conocimiento metafísico.

________________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

_______________________________________________________________

Remolacha, zanahoria y pepino dan una energia unica al cuerpo

Recuerda que tú has comenzado a transitar un camino diferente, en el cual se requiere que seas muy consciente de todo lo que haces. Comes para tomar energía de los alimentos; por lo tanto, debes concentrarte en aquellos alimentos que te dan mayor vitalidad. Comer saludable incluye vegetales, frutas frescas y los granos son muy buenos para el cuerpo porque son de fácil digestión y te brindan toda la energía que necesitas.

Por lo general, todo lo que tiene vida da más vida; por eso, las ensaladas frescas y las frutas son las mejores. Si tienes problemas de sobrepeso o, por el contrario, un peso menor al necesario, debes hacer un esfuerzo para mejorarlo.

 Consulta con un nutricionista, aprende a comer saludable, ama tu cuerpo…

No te sometas a dietas tortuosas: ése no es el camino ideal. El proceso tiene que ser amable y gradual porque debe ir acompañado también de un cambio de ideas. Comer saludable no significa aguantar hambre, al contrario puedes bajar de peso comiendo lo que quieras y haciendo una buena combinación de alimentos…

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comer Saludable y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s