¿Importancia de beber agua en una dieta de comida sana?…

Beber minino 8 vasos de agua en el día debe ser un hábito que debes implementar a dieta de comida sana ...

Beber minino 8 vasos de agua en el día debe ser un hábito que debes implementar a dieta de comida sana o en cualquier dieta si quieres tener una excelente salud ya que la salud es una herramienta poderosísima para una persona exitosa. Si tienes salud podrás conseguir cualquier cosa que te propongas…

Incluso el agua actúa como una bebida energética que los deportistas utilizan mucho.  Ellos cogen una botella grande de agua y le agregan una cucharada sopera de vinagre de manzana o de cidra es lo mismo y una cucharada de miel de abeja pura o sirope de agave, esto actúa como un gin tonic, dando energía y limpiando el cuerpo más rápido, fantástico en una dieta de comida sana

¿Cómo se debe beber el agua? Comida sana

1.    Con el estómago vacío; en ayunas debes procurar tomar 4 vasos de agua, sin cepillarte los dientes, luego te cepillas y debes esperar 45 minutos antes de consumir cualquier alimento.

2.    Si quieres mantener tu peso, toma 2 vasos 45 minutos entes del almuerzo y 2 vasos más 45 minutos antes de la comida.

3.    Si tu constitución es delgada la puedes tomar con la comida en te (caliente) o 2 horas después de las comidas.

¿Porque en una dieta de comida sana es importante beber agua?

Porque en una dieta de comida sana debes tener en cuenta el efecto que produce cada alimento en tu cuerpo y los beneficios de cada uno, por lo tanto tomar agua con el estómago vacío te ayuda a:

_______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí:http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

_______________________________________________________________

El agua en ayunas te limpia el hígado y los riñones por lo tanto tu cuerpo empieza el día bien con energía...

•    El agua en ayunas te limpia el hígado y los riñones por lo tanto tu cuerpo empieza el día bien con energía, como cuando le agregas un aditivo al carro para que limpie el motor. Corre suavecito…

•    Si el hígado y los riñones están limpios, la sangre fluirá con más energía por el cuerpo y esta energía se transmite a todas las células de tu cuerpo haciendo que se sienta con ganas de vivir y de trabajar a su máximo potencial.

Todo es una cadena y ocurre lo contrario cuando bebes el agua en forma indebida por ejemplo: si bebes agua fría con la comida este simple hecho retarda la digestión, la grasa se solidifica, puede afectar las paredes del intestino, se disuelve más rápido que el resto del alimento por lo tanto el sistema digestivo la procesa antes y te vuelves más vulnerable al cáncer.

Es por esta razón que cuando adoptas una dieta de comida sana también te debes preocupar de cuál es la forma más conveniente de consumir el alimento, para obtener el máximo de beneficio.

Si no estás acostumbrada a tomar agua empieza lentamente hasta que tu cuerpo se acostumbre y se convierta en un hábito y ya no tendrás que hacer ningún esfuerzo para beberla.  Beber agua es uno de los pilares fundamentales en una dieta de comida sana ya que te ayuda a estar más saludable.

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comida Sana y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Importancia de beber agua en una dieta de comida sana?…

  1. julio c rojas dijo:

    Excelente documentales que ayudan a mejorar y mantener nuestra salud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s