¿Sabías que una dieta sana te ayuda a desintoxicar el cuerpo?

¿Eres consciente de que con una dieta sana evitaras auto envenenarte día tras día?

Una dieta sana es la única que evitara que constantemente te estés auto-envenenado con los alimentos ...

Una dieta sana es la única que evitara que constantemente te estés auto-envenenado con el tipo de alimentos que le suministras al cuerpo todo el tiempo. Aunque no lo quieras, diariamente le suministras al cuerpo una cantidad de toxinas que harán que tu salud desmejoró día a día.

Una dieta sana es la forma más fácil de desintoxicar el cuerpo  porque el solo hecho de comer frutas frescas, legumbres y verduras diariamente hará que tu cuerpo se mantenga sano y muy enérgico ya que el contienen el 90% de agua por lo tanto estas lavando filtros constantemente evitando que padezcas la dolencia más difundida y grave que aqueja al ser humano, el estreñimiento que causa graves problemas de salud.    

¿De qué forma una dieta sana ayuda a evitar el estreñimiento?

Suministrar una dieta sana a tu cuerpo evitara que se invada de toxinas nocivas evitando que el intestino evacúe lo suficiente, sin retener materias en el colon, que generalmente se endurecen, y producen graves trastornos. El efecto nocivo que estas toxinas producen es realmente crítico y en ocasiones mortales.

 ¿Qué síntomas indican intoxicación? Dieta sana. 

  • Pesadez, fatiga y baja energía.
  • Flatulencia, acidez y digestión lenta.
  • Exceso de peso y ansiedad por comer.
  • Alergia a ciertos tipos de alimentos.
  • Dolores de cabeza frecuentes.
  • Problemas al dormir.
  • Mal aliento y sensación de sed.
  • Frecuentes resfriados con abundante secreción flemática.
  • Constipación.
  • Problemas en la piel como erupciones, eccemas y resequedad.
  • Enrojecimiento en los ojos y bolsas debajo de ellos.
  • Caída del cabello.
  • Hemorroides, etc.

______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí:http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

_______________________________________________________________

Mira todos los daños que te ocasionas tú misma, al no elegir una dieta sana...

Las toxinas en el cuerpo afectan directamente órganos vitales como: los pulmones, el hígado, los riñones, el páncreas, el corazón así como también inciden sobre la sangre, las vías digestivas y los intestinos.  Mira todos los daños que te ocasionas tú misma/o, al no elegir una dieta sana

Si no haces nada para limpiar tu cuerpo y para evitar el reducir al mínimo el consumo de toxinas, tu cuerpo tendrá un desgaste energético tratando de auto-limpiarse y cuando no sea capaz de hacerlo por el exceso de toxinas, se dañarán algunos de las partes del cuerpo mencionadas provocando enfermedades que pueden ser desde una sencilla gripe hasta el mortal cáncer.

¿Porque deberías tener una dieta sana?

Porque una dieta sana ayuda a que las Vías digestivas y los intestinos que son los depósitos finales del organismo trabajen sin ningún obstáculo ya que Todo lo que ingeres, respiras y absorbes a través dela piel, es enviado a través de los diferentes filtros que tenes: Riñones, hígado, Páncreas, Pulmones.

El material que estos órganos desechan son enviados en su mayor parte a los intestinos para ser evacuados a través de las heces fecales. Cuando estos desechos se acumulan en tus intestinos, los mismos se reincorporan a tu organismo haciendo trabajar doble los órganos y congestionando filtros.

La otra razón es que esos depósitos de desechos tóxicos son ácidos; esta condición lo hace un campo idóneo para el cultivo de bacterias y parásitos que de igual forma alterarán el normal funcionamiento de tu cuerpo y te roba la energía que deberías utilizar para crear e innovar.

Es por esta razón que las personas que han entendido la importancia de una dieta sana se cuidan tanto, ya que tener salud se convierte en una herramienta fundamental para alcanzar el éxito y si tú quieres llegar a la cima del éxito, debes adoptan una dieta sana pues es la única que te permitirá estar saludable y con mucha energía siempre…

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Dieta Sana y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s