Comer sano y solo cuando tienes hambre desintoxica el cuerpo…

¿Por qué comer sano desintoxica el cuerpo?

comer sano implica consumir alimentos preferiblemente crudos o sea en su estado natural ...

Hola, ¿te has hecho esta pregunta antes? A lo mejor no,  comer sano implica consumir alimentos preferiblemente crudos o sea en su estado natural y que sean de la zona, no alimentos importados de otros continentes, porque los de la zona están adaptados al medio y contienen todos los nutrientes que necesitas, los de otros continentes tienen nutrientes de acuerdo al medio donde fueron producidos.

Comer sano implica también consumir alimentos solo cuando tienes hambre y comer poca cantidad de comida, porque cuando comes mucha cantidad, se van a producir muchas más toxinas en el organismo y esto está muy relacionado con el envejecimiento, esto está en contraposición con los antioxidantes que retardan el envejecimiento.

Comer sano te permite estar saludable…

Las personas que toman todos los días un desayuno saludable, rico en nutrientes, fibra, proteínas y bajas en grasas, son más energicas y están mentalmente más activas que aquellas que no desayunan.  Asimismo, comer sano implica estar menos propensas de sufrir de diabetes, presión alta, derrames o infartos.

Durante la noche, el cuerpo está en ayuno durante 8 o 10 horas, por lo tanto comer sano en la mañana es verdaderamente importante para el cuerpo. El azúcar de la sangre debe estar a cierto nivel, y si no desayunas tu cuerpo queda varado durante todo el día en un estado de baja energía. Esto causa que una señal que va a tu cerebro para decirle que necesita glucosa y la obtiene del órgano que sea.

Comer sano Desintoxica el  cuerpo…

Cuando quieras librar a tu cuerpo de las toxinas que acumula, nada mejor que comer sano con un desayuno desintoxicante por lo menos una o dos veces a la semana para que tu cuerpo esté energizado y limpio por el resto de la jornada.

______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí:http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

_______________________________________________________________

Bowl of Muesli

– Antes desayunar toma 350 ml de agua caliente con el zumo de un limón. Este tiene el efecto del café: te da energía, hace que tu sistema se empiece a mover y comienza a limpiar al organismo.

– Ingiere una buena porción de frutas de las que más te gusten, pero asegúrate que sean de tipo orgánico.  Si la fruta es ácida solo toma un solo tipo de fruta y la cantidad que quieras, si prefieres combinar distintas frutas, lo puedes hacer con frutas dulces o semidulces y mezcla solo tres tipos de fruta. Esto ayuda a aumentar las vitaminas y minerales que es uno de los objetivos de comer sano.

– Si te gustan las semillas, puedes agregarle a la porción de frutas tus favoritas. Hay opciones que ya vienen mixtas, y las más populares son las de calabaza y las semillas de girasol y una cucharada de miel de abeja.

–  También puedes prepararte un jugo verde en vez de frutas, con las legumbres que quieras y puedes agregarle una o dos frutas para que el sabor sea mucho más agradable.

– Una rica alternativa si te gusta la leche, es preparar un súper batido de leche de soya o de arroz o de almendras, con banana y arándanos. Además de ser rico, tiene un efecto de dejarte satisfecha durante varias horas.

–  Después de 45 minutos puedes comer un cereal con leche de soya.

Si este tipo de desayuno lo implementaras diariamente tu energía que es tu mayor tesoro se dispara y tu capacidad de enfoque y agilidad mental será tu nuevo potencial, además de que vas a tener una saludad envidiable, solamente con el hábito de comer sano. ¿Qué te parece?

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comer Sano y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Comer sano y solo cuando tienes hambre desintoxica el cuerpo…

  1. Diana Zapata dijo:

    Hola Hilda como vas?
    Que bueno que estas encarretada con este cuento.

    Trate de descargar desde mi teléfono. Pero me dice que la lista no esta activa.

    Un abrazo.
    Diana Zapata

    • Hola Diana,

      Como estas? Gracias por entrar en este página y por escribirme, ya encontramos que paso, y fue que clonaron la tarjeta por lo tanto está bloqueada y no se aceptó el pago que se hace automático por lo tanto Awever bloqueo también la cuanta. Espero que el banco resuelva ya esto mañana para poder pagar porque solo se puede pagar con tarjeta de crédito.
      Gracias por avisarme y espero que estés bien y mejorando, igualmente tu bebe que esta precioso…

      Hilda Jimenez
      https://recetasvegetarianas7.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s