Comer saludable te ayuda a tener el peso ideal…

Por lo tanto comer saludable implica peso ideal…

Woman with fruit & veggies

Comer saludable te permitirá tener el peso que tú siempre has deseado, además de una excelente salud y calidad de vida sin tener que hacer dietas tortuosas o aguantar hambre.

Si eliges comer saludable tendrás un menor porcentaje de grasa corporal ayudándote a mantener el peso ideal, incrementa la esperanza de vida y reduce el riesgo de enfermedades como: artrosis, diabetes, colesterol, hipertensión, alteraciones de la circulación, enfermedades cardiovasculares, óseas, carencias nutricionales y una larga lista de enfermedades propias de tu estilo de vida.

¿Cómo Comer saludable protege contra el sobrepeso y la obesidad?

  • Si quieres comer saludable debes comer solo cuando tienes hambre y puedes comer muchas veces al día, en pocas cantidades y alimentos sanos.
  • Hacer mínimo 30 minutos de ejercicio diario puede ser caminar a un mismo ritmo o el ejercicio que más te juste.
  • Tomar 8 vasos de agua sin cloro todos los días hace parte de comer saludable y puedes agregar el jugo de medio limón  a cada vaso y por lo menos a dos vasos de agua un poco de bicarbonato de sodio para optimizar el pH de tu cuerpo.
  • Entre comidas puedes comer frutas, o zanahoria cruda, o cereal en barras, o yogurt, o un zumo de jugo natural, o un poco de granos o semillas  secas como semillas de girasol, maní, almendras, pasas, etc.
  • Si tienes ansiedad puedes mezclar granos y semillas secas y las mantienes en un recipiente plástico y cada que te sientas ansiosa comes unas cuantas y tomas agua.
  • Poner una foto en el espejo de tu baño con la figura que más te gusta y mirarla cada que vas al espejo como si ya tuvieras esa figura.
  • Abrázate y felicítate por tus aciertos cada que consigues una de tus metas, salta, brinca como si hubieras ganado la lotería y enséñale a otros a comer saludable para que tengan los mismos logras que tu estas teniendo.

¿Cómo empezar a comer saludable?

_______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

_______________________________________________________________

Una dieta sana es la única que evitara que constantemente te estés auto-envenenado con los alimentos ...

Si estás pensando en comer saludable pero no está segura/o por dónde empezar, comience con la planificación del menú.

  1. Comience con lo que sabe. Haga una lista de comidas sin carne que prepara con regularidad, tales como espaguetis con salsa de tomate o vegetales y remueva lo que le hace daño.
  2. Haga sustituciones para que el plato sea libre de carne. Seleccione comidas que con un par de sustituciones podrían convertirse fácilmente en libres de carne.
  3. Por ejemplo, usted puede hacer un chili vegetariano dejando de lado la carne molida y añadiendo una ración extra de fríjol negro o de soja. En las fajitas haga uso del Tofu extra firme en lugar de pollo. Usted se sorprenderá de lo fácil que es hacer substituciones en algunos platos.
  4. Experimente con nuevas ideas de comida. Compre o pida prestados libros de cocina vegetariana. Saque del Internet menús vegetarianos y obtenga consejos sobre cómo hacer sustituciones sin carne. De un vistazo a restaurantes étnicos como los hindúes, tailandeses, paquistaníes y otros que te enseñan a comer saludable y muy variado.

Mientras más variada sea su dieta vegetariana, mejor será la posibilidad de que usted pueda satisfacer todas sus necesidades nutricionales

Beneficios de comer saludable:

Según todos los especialistas, la combinación de una dieta equilibrada junto a la práctica de actividad física adecuada es la manera más eficaz de combatir el sobrepeso y la obesidad.

Además de ayudar a mantener el peso ideal, incrementa la esperanza de vida y reduce el riesgo de enfermedades como: artrosis, diabetes, colesterol, hipertensión, alteraciones de la circulación, enfermedades cardiovasculares, óseas, carencias nutricionales y una larga lista de enfermedades propias de tu estilo de vida.

Si tienes hijos, evitarás que entren a ser parte del flagelo del siglo XXI La Obesidad.  Si aplicas y pones en práctica lo que aprendiste el resultado será sorprendente te lo garantizo, así que empieza ya con una alimentación sana y bien balanceada y te sorprenderás con los resultados.

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comer Saludable y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s