Comida sana para personas exitosas…

Tener Éxito es una decisión que tomas tú y la comida sana hace parte de este…

Tener Éxito es una decisión que tomas tú y la comida sana hace parte de este…

Adoptar una dieta de comida sana es el primer paso que tienes que dar. Tú eres quien decide si quieres ser una persona exitosa o no, pues tú eres la arquitecta/o de tu vida.  Cuando tomas la decisión de alcanzar tus metas, tienes que enfilar toda tu energía para enfocarte en casas que te permitan alcanzar esas metas.

La comida sana pe permite tener mucha energía, una mente ágil y bien enfocada, tener salud tanto física como mental, emocional y espiritual, esto es clave para una persona que quiere lograr  el éxito, así que la dieta hay que tenerla en cuanta cuando quieres tener logros importantes en tu vida… 

Una forma de tener mucha energía es:

Comida sana, ya que el alimento es la gasolina que le permite al cuerpo moverse con mucha agilidad o muy lento dependiendo de la calidad de alimentos que tú le suministres al cuerpo.

Pensamientos positivos, y estos dependen también del tipo de alimentos que ingieras, del tipo de personas que te rodeas, de la información que dejes que llegue a tu mente y de la forma que controles estos aspectos.  Por ejemplo, si ves noticias o muchas telenovelas, el 80 ó 90% de esta información es negativa y ¿te sirve de algo?, No, solo te envenena el cuerpo y la mente.

_______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

_______________________________________________________________

Cuando quieras beber el jugo de las frutas y verduras, elige solamente el jugo fresco...

Hacer ejercicio mínimo 30 minutos diarios, de esta forma evitaras el estrés, oxigenas los pulmones, el cerebro, la sangre y todas las células de tu cuerpo haciendo que seas mucho más productiva/o y al combinarlo con comida sana, tu productividad se disparara al infinito…

–  Tomar mínimo 2 litros de agua al día, ya que te ayuda a eliminar toxinas, evita el estreñimiento, y tomar por lo menos medio litro en ayunas, limpia el hígado y los riñones permitiendo que tu cuerpo empiece el día con mucha más energía.

 ¿Entiendes que tiene que ver comida sana con éxito? 

Ahora te pregunto, ¿porque no das comida sana a tu cuerpo? teniendo en cuenta que tu cuerpo es tu vehículo, que te  permite cumplir tu papel en este mundo.  Del tipo de alimento o combustible que le suministres, dependerá tu salud y recuerda siempre, la salud hace parte de tu negocio, pues no te ganas nada con tener mucho dinero y un cuerpo bien deteriorado.

Eso no es ser una persona exitosa pues el éxito involucra todo, cuerpo, mente y espíritu. Además la comida sana te permitirá tener tu peso ideal, ¿qué te parece? ¿Te atreverías a hacer el cambio ya mismo?…

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comida Sana y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Comida sana para personas exitosas…

  1. heymrpeter dijo:

    Hola soy Juan Pedro Gamboa de Atención a clientes de http://comefeliz.com

    El cual es un directorio de restaurantes vegetarianos y veganos en México, así como todo lo relacionado con este estilo de vida… el propósito de mi mensaje es invitarlos a visitar nuestro sitio, leer nuestros interesantes artículos y deliciosas recetas en:

    http://comefeliz.com/blog

    Muchas Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s