“La salud es el equilibrio, y la comida sana el medio de lograrlo”.

“Tu cuerpo es tu vehículo y merece que lo nutras con comida sana”.

La salud es el equilibrio, y la comida sana el medio de lograrlo...

Hola, como estas querida amiga…

Hoy quiero invitarte a que tomes consciencia de tu cuerpo, que es tu vehículo que te permite hacer tu papel en este mundo, proporciónale gasolina de la mejor calidad y la comida sana que contenga cuatro elementos indispensables aire, agua, tierra, y sol es la más saludable. Observa la naturaleza, es muy sabia y escucha tu cuerpo cuando te quiere decir algo…

Si quiere perder peso y mantenerlo por siempre, aumentar tu energía, mejorar un problema digestivo, aumentar las defensas del cuerpo, prevenir enfermedades o envejecer de manera saludable y con una buena calidad de vida, lo que sea que te propongas, recuerde que todo comienza con la base de una buena nutrición y la comida sana te dará la solución.

De ti depende tener buena salud y la salud, al igual que el éxito son integrales o se deben dar los dos simultáneamente y la comida sana te ayuda a lograrlo. Recuerda que la salud está conformada por cuatro pilares que son: Salud física, salud mental, salud emocional y salud espiritual.

Si falta cualquiera de estos cuatro pilares no podrás ser feliz y tener el estilo de vida que deseas; ya que sin ellos no podrías disfrutar de la vida que te mereces y para esto debes tener una dieta que nutra tu cuerpo adecuadamente y que el sistema digestivo trabaje relajado, así la mente podrá utilizar la energía que necesite y generara pensamientos más positivos y esto lo puedes lograr con comida sana.

_______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

_______________________________________________________________

Lo paradójico es que a pesar de que vivimos en la era de la información y la tienes a tu disposición en cualquier momento, estas cometiendo más errores que nunca y tu cuerpo está pagando el precio por tu falta de disciplina e irresponsabilidad para hacer tan solo unas pocas cosas en pro de tu bienestar y el de toda tu familia.

Amate a ti misma y disfruta de la comida sana…

Es muy importante que no ignores el placer y la fortaleza que puede proporcionarte el saber valorarte, el que disfrutes de la comida sana y de que te ames a ti misma y experimenta como esta actitud puede convertirse en una de tus armas más poderosas y efectivas para ser feliz.

Para tener una buena nutrición debes tener una dieta bien balanceada que contenga: granos, cereales integrales, frutas de la temporada, verduras y hortalizas orgánicas y de gran colorido, semillas secas y tomar mínimo 2 litros de agua al día. Recuerda la comida sana debe contener alimentos de todos los colores en el trascurso del día para asegurar una nutrición óptima.

¿Te atreves a dar el primer paso?

Inténtalo, da el primer paso y cuando experimentes la felicidad que se siente si ves que estas alcanzando tus metas, esta motivación será tu gasolina para seguir adelante, por lo tanto da el primer paso ahora mismo, tu cuerpo se lo merece y empieza con comida sana para que experimentes tu primer logro. ¡Inténtalo tú puedes!…

Gracias por visitar este sitio web, no olvides dejar tus comentarios.

También me gustaría poder conocer cuáles son tus preocupaciones, temores, inquietudes o frustraciones, y poder ayudarte…

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comida Sana y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s