Quieres una dieta saludable pero tu pareja NO…

¿Qué hacer entonces para tener una dieta saludable y cambiar los hábitos en el hogar?

Diapositiva1

No te aflijas por esto, simplemente adopta la dieta saludable que quieres y deja que tu pareja coma lo que quiera y llegara el momento que te empezaran a imitar, sin que tengas que hacer ningún esfuerzo, el solo hecho de que vean que estas bajando de peso, que tu piel se pone más bella, que tienes más energía, etc., llamará su atención.

Además, generalmente eres tú la que decides que vas a cocinar y la que hace la lista de lo que vas a comprar en el supermercado, así que si empiezas a implementar una dieta saludable para toda la familia, tus hijos y tu esposo ni cuenta se darán, solo notaran que se sienten mejor, que están comiendo más ensaladas,  frutas, jugos naturales, sopas y que hay más variedad y les va a gustar.

¿Qué hacer si cuando salen a comer fuera ordenan comida chatarra? Dieta saludable

Relájate y preocúpate por lo que tú te vas a comer, sigue con tu dieta saludable y deja que tu pareja y tus hijos coman, las papas, la hamburguesa, las salsas, la coca cola, etc. Disfruta de la velada familiar, lo importante es que la mayor parte del tiempo, ellos estarán comiendo una dieta saludable que tú les preparas con mucho amor…

No les digas a los niños que vas a cambiar la dieta regular por una dieta saludable porque se van a asustar y crearan resistencia, involúcralos en la preparación cada que puedas y háblales de los beneficios de los alimentos que van a consumir y de cómo les va a dar de energía, siéntate a comer con ellos y saborea cada uno de los alimentos que están comiendo y da gracias a Dios por ellos.

______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

______________________________________________________________

Recuerda, La comida entra por los ojos.  Dieta saludable…

Una dieta saludable se presta para poner mucho colorido en la mesa y si tus hijos son pequeños puedes hacer figuras usando el gran colorido que tienen los alimentos para llamar la atención, incluso puedes usar los colores de las diferentes verduras y frutas para enseñarles los nombres de los ingredientes que estas utilizando y los colores.

¿Qué te parece la idea? es muy didáctica y  los niños, además de  estar comiendo con gusto, están aprendiendo y nunca van a olvidar este aprendizaje.  Cuando sean más grandecitos se les puede  enseñar el beneficio de cada alimento y la importancia de una dieta saludable para disfrutar de buena salud, así  toda tu familia va tomando cariño a los diferentes alimentos y  van a pedir que se los preparen.

Como ves… no tienes que hacer mucho esfuerzo, es fácil, solo es usar un poco de imaginación y preparar lo que siempre estas acostumbrada a hacer; simplemente que la carne que vas a preparar es vegetal y no animal, lo que  permite, además, tener una mejor salud, contribuir con el medio ambiente y no atentar contra los animales…únicamente con una dieta saludable, ¿Qué le parece? ¿Te atreves a hacerlo?

Gracias por visitar este sitio web, no olvides dejar tus comentarios.

También me gustaría poder conocer cuáles son tus preocupaciones, temores, inquietudes o frustraciones, y poder ayudarte…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Dieta Saludable y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s