¿Qué significa dieta vegetariana?

Dieta vegetariana no significa pasar hambre…

Dieta vegetariana no significa pasar hambre...

La mayoría de las veces, cuando escuchas la palabra dieta vegetariana, tu cerebro lo asocia con pasar hambre y no es así, significa comer muy bien, sin pasar hambre, seleccionando alimentos que nutran tu cuerpo y al mismo tiempo te den mucha energía para que puedas realizar todas las actividades que necesites sintiéndote excelentemente durante todo el día.

Dieta vegetariana tampoco significa comer poco durante el día y comer todo lo que puedas en la cena, es un error que cometen muchas personas. Aunque parezca mentira, esta es una actitud muy común entre algunos deportistas, emprendedores y empresarios que llegan de sus oficinas o de un entrenamiento prolongado, comen muy poco durante el día, pero cuando llegan a casa cansados y hambrientos se desquitan.

Todo es que lo que dejaron de comer durante el día se lo comen en la noche y  no puedan resistir la tentación de comer todo lo que encuentran. Está distribución loca de las calorías en una dieta vegetariana puede tener un serio reflejo en el rendimiento deportivo, en el estudio, en la capacidad de concentración y sobretodo en la salud, así no comas carne porque estas sobrecargando el estómago.

En la noche es cuando menos energía necesitas, si te excedes se te convierte en grasa. Dieta vegetariana…

Si quieres ser una emprendedora (o emprendedor) muy exitosa debes planear las comidas en función de tu trabajo. Debes llenar los depósitos de energía una o dos horas antes de realizar una actividad importante y reponer fuerzas dentro de la hora siguiente en que termines esa actividad y no con comida chatarra, lo ideal es una dieta vegetariana.

______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

______________________________________________________________

Si quieres tener realmente éxito en la vida, debes tener en cuenta aprender a seleccionar el combustible que debes suministrarle al cuerpo durante todo el día, por lo tanto debes planear desde la noche anterior las actividades que vas a desarrollar durante el día siguiente y dependiendo del grado de complejidad de estas, también  seleccionar lo que debes comer durante ese día, una dieta vegetariana da mucha energía….

Según el esfuerzo que realice el cuerpo gastara más o menos glucógeno. Si vas a correr por ejemplo, cuanto más rápido corras mayor proporción de glucógeno gastaras.  Mientras que si corres a un ritmo moderado, tu cuerpo gasta muy poco Glicógeno y usa la grasa almacenada, es decir es una forma de eliminar la grasa que sobra.

Por eso es bastante beneficioso correr a media velocidad, porque gastaras grasa y no glucógeno. Si consideras que perteneces al grupo de personas exitosas debes empezar ya mismo con una dieta vegetariana y el éxito se acelerará rápidamente, experiméntalo y veras lo bien que se siente…

Gracias por visitar este sitio web, no olvides dejar tus comentarios.

También me gustaría poder conocer cuáles son tus preocupaciones, temores, inquietudes o frustraciones, y poder ayudarte…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Dieta Vegetariana y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s