Zumo de manzana y fresa, alimentación sana

Ventajas generales de los zumos para la salud en una alimentación sana

Zumo de manzana y fresa, alimentación sana... 

En una alimentación sana, beber zumos de frutas naturales y comer suficientes alimentos sólidos como para obtener una adecuada cantidad de fibra constituye un enfoque razonable para mantener una dieta sana. Pero las ventajas que ofrecen los zumos son muchas más. Los alimentos frescos, no cocinados, ayudan al cuerpo a eliminar toxinas y le permiten renovar fuerzas, energía y al mismo tiempo, relajarse.

La alimentación sana hace que la piel se mantenga tersa, el cabello brillante, el aliento fresco y que todo el organismo esté tan bien regulado que, una vez tomada la decisión, no se tenga que volver a pensar en ellos. Los resfriados y las gripes disminuyen y son menos frecuentes; mucha gente con artritis siente que las articulaciones recobran flexibilidad; por otra parte, los dientes son menos propensos a las caries y las encías a sangrar.

Componentes de la manzana, alimentación sana

La manzana madura contiene: glucosa, sacarosa, albúmina, tanino, pectina, ácido cítrico y ácido málico; sales minerales: calcio, fósforo, hierro, potasio; vitaminas B, C, PP. Uno de los componentes más destacados de la manzana es la Pectina: Actúa como una fibra soluble. Ayuda en la disolución del colesterol y es una buena arma contra la diabetes.

Beneficios para la salud de la manzana, alimentación sana

La manzana tiene, además numerosas propiedades curativas: es un óptimo digestivo; La manzana cocida ayuda a combatir la acidez de estómago. La manzana cocida con un poco de vino y azúcar actúa como laxante y refrescante para el cuerpo y es ideal en una alimentación sana.

______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

______________________________________________________________

Cuando uno está fatigado, basta comer una manzana para recuperar energías, debido a su alto contenido de fósforo y a la propiedad de ser asimilada en muy poco tiempo. El uso frecuente de la manzana mantiene la dentadura sana, da frescura a la tez y, como sí todo esto fuera poco, fortalece la memoria.

Ingredientes y preparación, alimentación sana

Una ración equivale aproximadamente a 250 centímetros cúbicos

¡Me gusta su color y su sabor! Además, es excelente para desintoxicar la sangre.

  •  5 manzanas golden u otra variedad de manzana dulce
  • 12 fresas

Las manzanas se lavan bien y se ponen en el extractor lo mismo que las fresas, cuando esté listo el zumo se debe consumir inmediatamente.

Si no tienes extractor de jugos, puedes usar la licuadora y solo tomas 3 manzanas y 8 fresas.

Corte las manzanas en rodajas finas. Poner la fruta en la licuadora y agregar 200 centímetros cúbicos de agua sin cloro. Cuando esté listo te lo tomas inmediatamente sin colarlo.  Preferiblemente tomarlo en ayunas, te dará mucha energía. Iniciar tu día con una alimentación sana y especialmente con un zumo de fruta natural, es la mejor decisión del mundo, compruébalo y nos darás la razón…

Gracias por visitar este sitio web, no olvides dejar tus comentarios.

También me gustaría poder conocer cuáles son tus preocupaciones, temores, inquietudes o frustraciones, y poder ayudarte…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Alimentación sana y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s