¿Alimentar un organismo es igual que Nutrirlo? Comida saludable

Cuando tienes el hábito de comida saludable y bien balanceada, estas garantizando buena nutrición para las células...

Hay que dejar muy claro que alimentar a un organismo no es lo mismo que nutrirlo. Los alimentos de una comida no garantizan la nutrición de cada una de las células que lo constituyen. El ejemplo típico es: Una persona que se alimenta con la comida saludable y otra que se alimenta con comida chatarra, no tiene el mismo efecto en el cuerpo…

No es lo mismo aplacar el hambre de la cavidad  virtual del estómago que satisfacer las necesidades nutritivas correctas del hambre celular de los 100 trillones de células de un organismo. Cuando tienes el hábito de comida saludable y bien balanceada, estas garantizando buena nutrición para las células.

Está probado que todas las enfermedades son causadas por la desnutrición celular. El ejemplo conocido por todos está en la anemia que es causada por una deficiencia específica de hierro. La deficiencia de nutrientes, como el calcio, es la causa de la acidez en el cuerpo.

El –pH ideal de la sangre oscila entre 7,35 a 7,45 en un organismo sin embargo la mayor parte de la población mantiene un pH ácido en la sangre, enfermando de gravedad los órganos del cuerpo, esto se puede evitar con comida saludable y está comprobado científicamente (Otto Warbürg, Premio Nobel 1931) que todas las enfermedades son ácidas.

¿La comida saludable produce acidez?

Si, la comida saludable puede producir acidez si no se hace una combinación adecuada, sin embargo no hay nada más ácido que un cadáver. El hambre celular, no el “estomacal”, es la causa de la obesidad. Un obeso es una persona alimentada irracionalmente –comida chatarra y carne- especialmente la carne roja, pero desnutrida.

______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí:http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

______________________________________________________________

El Premio Nobel Otto Warbürg comprobó científicamente que: “Donde hay oxígeno y alcalinidad no pueden haber enfermedad ni cáncer”. Warbürg descubrió que la Respiración Celular tiene como base del consumo de oxígeno (O2) y para que haya  oxigeno además comida saludable se debe hacer ejercicio para oxigenar las células.

Hay ejercicios se resumen en lo que se diseñado como el Nado Seco. Es una manera de ejercitarse en cualquier parte del mundo, sin necesidad de piscinas, clubes, gimnasios, spas o similares. Gratis, en cualquier calle o parque público y que refuerzan holísticamente las falencias físicas como: coordinación, equilibrio, flexibilidad, fuerza, velocidad, potencia y sentido kinestésico.

Las falencias que aplican a la mente se aplican al cuerpo holísticamente porque es una  unidad y es indivisible. Este ejercicio consiste en hacer todos los movimientos como si estuvieras nadando pero en seco y respirando correctamente como cuando estas nadando realmente y estas llevando oxígeno a las células de tu cuerpo y combinándolo con comida saludable garantizas un pH más alcalino en la sangre.

Todo esto revirtiéndose en salud y si tienes salud podrás lograr todo lo que te propongas alcanzar en la vida y mira que fácil, comida saludable y nadar, no puedes decir que se dificulta para ti, pues como ves puedes nadar en seco. ¿Qué te parece? Súper fácil ¿verdad?

Así que comida saludable y ejercicio diario garantiza presencia de oxígeno, alcalinidad y nutrición de los millones de células que conforman tu cuerpo, no solamente alimento permitiéndote estar más saludable y alcanzar el peso que siempre has deseado ¿Qué te parece? Toma acción y experiméntalo desde hoy mismo…

Gracias por visitar este sitio web, no olvides dejar tus comentarios.

También me gustaría poder conocer cuáles son tus preocupaciones, temores, inquietudes o frustraciones, y poder ayudarte…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s