Espinacas con garbanzos y tomate, recetas vegetarianas…

Ingredientes, recetas vegetarianas

Espinacas con garbanzos y tomate, recetas vegetarianas...

Hola, el día de hoy vas a prender a preparar una rica y deliciosa sopa de recetas vegetarianas que estoy segura que te va a fascinar…

  • Un manojo de espinacas
  • Unos 400 gramos de garbanzos cocidos
  • Un manojo de cilantro
  • 1 zanahoria grande
  • 3 tomates naturales triturados
  • Pimentón dulce
  • Especias al gusto
  • Aceite vegetal y sal
  • Y el ingrediente principal, poner mucho amor…

Preparación, recetas vegetarianas

Te voy a contar un secreto que tenemos para en recetas vegetarianas para la preparación de granos y es el siguiente: unas 3 horas antes o desde la noche anterior si vas a cocinar temprano poner a hervir agua le pones sal, calcula que quede salada, pones los garbanzos dentro del agua, que quede a un nivel más alto que los garbanzos, dejar que hervir unos 3 minutos, lo tapas y los dejas remojando.

Cuando estés lista/o para prepararlos le botas el agua donde se remojaron, los lavas y los colocas en la olla a presión con agua, esta debe cubrir totalmente los garbanzos, le agregas un poco de sal, color, una cucharada de aceite y los pones a pitar en fuego bajo por unos 20 minutos.

______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/  y descárgalo AHORA

______________________________________________________________

En una sartén, colocas los tomates triturados y sin piel, junto con el pimentón sin piel  y los pones a sofreír en aceite vegetal y le agregas un poco de agua y sal, durante unos 10 minutos a fuego bajo y vas mezclando, mientras tanto, lava las hojas de espinacas pícalas, lo mismo haces con el cilantro y rayas la zanahoria.

Posteriormente agregas las espinacas, el cilantro y la zanahoria y las especias que quieras en la sartén y vas revolviendo, si está muy seco agrega agua, la tapas y la dejas de 5 a 10 minutos mientas destapa la olla a presión. Mmmm con seguridad que va a oler delicioso y vas a decir si así son todas las recetas vegetarianas las preparare todos los días…

Cuando la olla destape, fíjate que tenga agua y le agregas el sofrito, que acabas de preparar, mezclar bien, tapar nuevamente y dejas que pite durante unos 5 minutos más para que se integren todos los ingredientes y la dejas que vote todo el vapor si forzar.

La puedes servir con una ensalada cruda, la que más te guste, vas a ver que el sabor es fenomenal, como ves esta es una de las recetas vegetarianas fáciles de preparar, nutritiva y que a tu familia le va a encantar.  Me cuentas como te quedo y síguenos por este blog para que aprendas más recetas vegetarianas con las que podrás sorprender a tu familia…

Gracias por visitar este sitio web, no olvides dejar tus comentarios.

También me gustaría poder conocer cuáles son tus preocupaciones, temores, inquietudes o frustraciones, y poder ayudarte…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Recetas Vegetarianas y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Espinacas con garbanzos y tomate, recetas vegetarianas…

  1. Carmen Roncio dijo:

    Muy rica tu sopa! La voy hacer pero sin sal, pues mi esposo y yo no comemos con sal por ser ipertensos., me encanta la espinaca y los garbanzos, tiene muy buen aspecto tu sopa, pues queda como cremosa! U mm se me hace agua la boca! Gracias por tus consejos. Que tengas un Feliz Año y que Dios te bendiga! Me gusta tu compañía me hace mucho bien! Felicidades!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s