Comida vegetariana para una vida sana y productiva

La comida vegetariana es fundamental cuando quieres tener una vida sana y productiva.  Alimentarse bien es todo un arte y no es el simple hecho de colocar el alimento en la boca, va mucho más allá, pues una alimentación sana y equilibrada trae armonía al cuerpo tanto en el campo físico, como en el mental, emocional y en el espiritual.

Te invito a que des un vistazo a la forma como normalmente te alimentas, podrás observar que en tu dieta diaria hay un alto contenido de grasas, azucares, colorantes, carnes de origen animal y muy baja en fibra, vitaminas y minerales, que además de ser peligrosa para tu salud, estas patrocinando la violencia y el maltrato contra los animales.

Ademas de esto, te genera un karma negativo sin necesidad; esta es una de las razones por la cual muchas personas adoptan por una dieta de comida vegetariana. Sin embargo, muchas otras también lo hacen por salud, porque se han dado cuenta que esta dieta los hace mucho mas productivos y exitosos.

Porque comida vegetariana y no carne si me gusta mas?

Porque la comida vegetariana, es natural, puedes comer los alimentos inclusive crudos, en su estado natural, solo tienes que lavar bien y podrás obtener todos sus nutrientes, en cambio cuando consumes carne es diferente, esta hay que cocinarla necesariamente y ponerle ablandadores antes de poder consumirla.

Dentro de las carnes de animal, una de las más peligrosas para el hombre es la carne de cerdo, te preguntaras porque?, bueno es simple, si miras literatura médica sobre trasplantes de órganos, podemos encontrar que hay órganos muy difíciles de conseguir y que cada día hay mas y mas personas que necesitan ser trasplantadas por uno u otro motivo de salud.

Resulta que como las células de nuestro cuerpo y las células del cerdo son tan y tan parecidas, tu cuerpo no es capaz de diferenciar cundo consumes carne de cerdo, o si la células son realmente de cerdo o son células de tu cuerpo, por lo tanto, que hace el cuerpo ante este problema que se le presenta?.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

Como no sabe diferenciar las células, cuando consumes carne de cerdo, tu organismo simplemente acumula estas células de grasa y de carne donde primero pueda, puede ser en las arterias, en el estomago, etc., y cuando las acumula en las arterias es muy peligroso pues las va taponando ocasionando graves problemas de salud a tu cuerpo.

Es por esta razón que a los médicos se les ocurrió la brillante idea de hacer ensayos de trasplantes de corazón, venas, arterias, con partes de cerdo, dando excelentes resultados en los pacientes con los que se hicieron estos ensayos.

Por lo tanto y a nivel mundial se está haciendo este tipo de prácticas quirúrgicas que permiten salvar vidas y es por esta razón que la carne de cerdo es tan perjudicial para tu salud, porque tu organismo no diferencia las células y las acumula, lo que no ocurre con la comida vegetariana pues las células son diferentes y fáciles para tu organismo el poder diferenciarlas.

Tampoco somos carnívoros por naturaleza y es por esta razón que la carne puede durar hasta 6 meses en el colon esperando a que se descomponga completamente para poder procesarla.  Durante este tiempo produce una serie de ácidos que alteran otros sistemas de tu cuerpo, lo que no ocurre nunca con la comida vegetariana.

Gracias,

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s