Uvas en la comida vegetariana

En comida vegetariana, la uva es una fruta con muchísimas propiedades curativas que se usa para disminuir las inflamaciones, los desarreglos de la nutrición; trastornos del tubo digestivo, hígado y bazo; los cálculos, la dispepsia y la dureza del vientre.

También para tratar hemorroides, afecciones crónicas del hígado, cólicos biliares, cálculos hepáticos, hipertrofia del bazo, escorbuto, bronquitis, tisis, litiasis biliar, gota, reuma, artritis y afecciones de las vías respiratorias y circulatorias.

En ayunas se usa como laxante suave y para limpiar y purificar el organismo.  En la comida vegetariana, la uva constituye uno de los principales alimentos desintoxicantes y alcalinizantes, por lo que depura la sangre.

El extracto de semillas de uva previene la aparición de cánceres, como el de mama, próstata o colon.  El principal componente responsable de esta propiedad es un flavonoide que aparece en la piel de la uva negra o en el vino tinto y que se conoce con el nombre de resveratrol.

Como se utiliza la uva en la comida vegetariana?

Puedes comer la uva entera, sin desechar la piel, esta ayuda a limpiar los intestinos, haciendo que se aumente la materia fecal y previniendo el estreñimiento.  De igual manera, las uvas pasas tienen propiedades laxantes.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

Con la comida vegetariana es importante consumir uvas por su riqueza en azúcares e hidratos de carbono ya que constituye una fuente de energía natural para los que precisan un esfuerzo extra como deportistas, estudiantes, niños en época de crecimiento o personas con niveles bajos de azúcar en la sangre.

También es muy usado por personas muy exitosas que saben la importancia de la comida vegetariana para ellas y la comen antes de hacer un negocio importante, cuando tienen que hablar en publico o tienen que tomar decisiones muy importantes en las empresas que dirigen, porque les aporta mucha energía de forma casi inmediata y le permite a la mente mas agilidad y mayor concentración.

El consumo moderado de vino rojo puede favorecer también la circulación, pero incluso el consumo de uva roja sin pelar puede aportar la misma propiedad sin necesidad de ingerir alcohol, que en un uso prolongado y abundante resulta perjudicial para la salud.

Como puedes ver, la uva es una fruta jugosa que la puedes comer en su estado natural, en extracto o en jugo, que te aporta muchos nutrientes y agua excelentes para que tu organismo tenga mucha energía y vitalidad, en la comida vegetariana también se usa muchísimo en ensaladas y la mas recomendada es la uva negra.

  Gracias,
•    Hilda Jiménez – Comprometida con tu salud y tu éxito
•    •         Creadora del curso:
•           http://descubreelpoderdecomersano.com/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s